padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siete categorías y participación centenaria en la segunda edición de un grandísimo torneo en Jerez

POR Redacción, 10:45 | 25 de Mayo del 2023

Padel Spain.- The Racket Club Chapín-Jerez acoge el fin de semana del 2 al 4 de junio el II Torneo de Tenis y Pádel The Racket Club - El Calamar, una cita deportiva con siete categorías para adultos y niños y en la que los organizadores prevén superar los 100 participantes registrados en la primera edición.

Las inscripciones para esta cita deportiva ya están abiertas en las diferentes categorías. En el caso del pádel, son masculina C, femenina C, mixta y menores de 14 años. Por su parte, en tenis los participantes jugarán en categoría absoluta, dobles o menores de 14 años. Los precios se han mantenido igual que el año pasado: 15 euros para los socios de The Racket Club (10 en el caso de los niños) y 20 euros para los no socios (15 en las categorías infantiles).

Torneo the racket club jerez 2023

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack de cortesía, además de poder disfrutar de varios días de campeonato en las instalaciones de The Racket Club. A la finalización del torneo, habrá una degustación cortesía del restaurante El Calamar, copatrocinador del evento. Además, los ganadores en las categorías de pádel podrán participar en el XIV Torneo Cadimar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain