padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ADIDAS Padel Tour by Sofinco muestra su calendario completo: así será su paso por España y Portugal

POR Redacción, 10:30 | 07 de Junio del 2023

Padel Spain.- Hace unos cuantos días os anunciábamos el lanzamiento del Circuito ADIDAS Padel Tour by Sofinco, una competición que iba a contar este año con más de 25 torneos y un welcome pack espectacular, mucha diversión, competición y partidos.

Tras los primeros torneos que ya han tenido lugar, os podemos confirmar, ahora sí, el calendario completo de la temporada, para que puedas elegir la prueba que más cerca tengas de tu ciudad o aquella a la que te gustaría escaparte para jugar.

Calendario 2023 ADIDAS Padel TOur

 

Como podemos observar, este año la organización ha dispuesto pruebas desde el mes de mayo y hasta noviembre, empezando en Valencia y terminando en Córdoba del 24 al 26 del citado mes, visitando lugares como Madrid, Alicante, Mallorca, Portugal, Zaragoza o Barcelona.

Además, recuerda que si participas en los retos de ADIDAS que se organizarán durante cada uno de los torneos, podrás ganar un renting por un año de un Volvo XC40, un cheque de Sofinco por valor de 300€ y material de la marca.

¿Te vas a perder la oportunidad de competir y llevarte grandes premios? Te esperamos en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain