padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ve la luz una nueva competición: llega a España el circuito de pádel BCD con un espectacular premio final

POR Redacción, 09:50 | 26 de Octubre del 2023

Padel Spain.- Triple unión para conformar un circuito amateur atractivo y que recorrerá la Península Ibérica a lo largo y ancho de la misma. Las firmas BCD Sports, BCD Travel y BCD Meetings & Events han decidido unir fuerzas para presentar la I Edición del Circuito de Pádel BCD.

La acción dará comienzo en muy pocos días, los próximos días 28 y 29 de octubre en las instalaciones de SUMA Fitness Club, en Alfafar, Valencia y a esta le seguirá un recorrido por distintos puntos de la geografía española, a saber:

- Madrid 11 y 12 de noviembre (Mad4Padel Madrid)

- Palma 25 y 26 de noviembre (Pins Pádel Club)

- Sevilla 9 y 10 de marzo (Real Club Golf Sevilla)

- Marbella 13 y 14 de abril (Nueva Alcántara Club)

-Master Final en Palma 18 y 19 de mayo (Pins Pádel Club)

El formato de competición, al que se accederá por invitación, es el de un torneo de corta duración de desarrollo muy dinámico, con partidos al mejor de tres sets con punto de oro y cuadro principal y de consolación, sin apenas esperas, pudiendo competir tanto en categoría masculina, femenina y mixta.

Nuevo torneo BCD Sports lanzamiento

Los participantes deben tener más de 18 años, y no estar o haber estado en 1ª o 2ª categoría nacional, ni figurar entre los 200 puestos del ranking absoluto de la FEP o en los primeros 50 puestos del ranking absoluto de su federación autonómica.

Tampoco podrán participar, por tratarse de una competición 100% amateur, monitores con titulación autonómica o nacional de tenis o pádel o, aun no teniendo habilitación oficial, que estén ejerciendo como tales en algún club.

En lo que respecta a los diferentes torneos, la organización ha planteado las siguientes categorías para un total de 56 parejas:

- Masculino 4ª (cuadros de 16 parejas participantes)

- Masculino 5ª (cuadros de 16 parejas participantes)

- Femenino 4ª – 5ª (cuadros de 8 parejas participantes)

- Mixto 4ª - 5ª (cuadros de 16 parejas participantes)

Tal y como comentan desde la propia organización, su filosofía es la de ''vivir momentos únicos sobre la pista, ofreciendo al jugador aficionado una experiencia total que va mucho más allá del partido: welcome pack, premios, sorteos, áreas de marca y una original oferta gastronómica''.

Noemí Nieto, directora de BCD Sports, ha declarado que ''toda la familia BCD en España está tremendamente ilusionada por poner en marcha esta competición, que tiene como objetivo potenciar y dar visibilidad a los grandes jugadores amateur de un deporte que no ha dejado de crecer desde que llegó a nuestro país y que ya es uno de los más destacados y populares. BCD está con el pádel''.

En lo que se refiere a los premios, hay que mencionar que los campeones obtendrán un viaje a Mallorca para disputar la final (vuelo + hotel + traslados), mientras que los subcampeones serán premiados con un fin de semana en hoteles a elegir destino de Barceló Hotel Group, en régimen de alojamiento y desayuno. 

Y una vez se llegue al Master Final llegará el premio gordo, pues quienes resulten ganadores absolutos serán obsequiados con dos viajes a Punta Cana (vuelo + hotel) y los subcampeones con el mismo tipo de premio, esta vez a Tenerife.

BCD es el promotor de este circuito, con el patrocinio oficial de BCD Sports y BCD Travel y cuenta con Shark Padel, Comunidad de Madrid, Silken Hoteles e Iberia como principales sponsors, colaborando también el mismo Inone y Sportfy.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain