27 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Turno para la cantera: el pádel de menores toma el protagonismo con un gran campeonato

El pádel de menores volverá a convertirse en el protagonista principal de Andalucía este fin de semana. Las pistas del club Raquetas de Mijas serán un hervidero de competidores ya desde este sábado, pues por ellas pasarán las ocho selecciones provinciales que acuden al Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Menores 2023.

Leonardo Gatto, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Málaga y Belén Pizarro, propietaria de la instalación, han sido los encargados de dar la salida al torneo con la presentación oficial del mismo. En él participarán igualmente Francisca Rojas, que actuará como juez árbitro principal y, José Antonio Ramos, árbitro auxiliar.

En el cuadro masculino de primera desplegarán su juego la selección de Sevilla, vencedora de la última edición, junto a Cádiz, Granada y Málaga. 

En el cuadro femenino comparecerán Córdoba, reinas de la pasada edición Cádiz, Granada y Sevilla. La competición comenzará a rodar a las 12:15 horas con los primeros cruces de juego.

Presentación Cto. Andalucía Selecciones Provinciales Menores 2023

En la segunda categoría además del triunfo se pone en juego dos plazas para el ascenso enfrentando a Córdoba-Huelva, Almería-Jaén en masculino y Málaga-Almería, Huelva-Jaén en femenino.

Las finales de primera están fijadas para las 17:45 horas y las de segunda a las 15:30 y 16:45 horas.

Con esta cita culminan todos los torneos andaluces por Selecciones que han pasado por Mijas y Sevilla, coronando a Cádiz y Málaga en veteranos, Granada y Sevilla en categoría absoluta, y a Málaga y Sevilla en senior.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio