27 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Llega a Madrid la emoción y la pelea por acceder al Master Final del Circuito BCD

Este próximo fin de semana te recomendamos que vayas haciendo un hueco en tu agenda porque te va a tocar competir. Tienes una cita en Madrid, concretamente en el club Mad4Padel de Pozuelo, pues allí llegará la segunda prueba del Circuito BCD tras el éxito de la celebrada hace muy pocos días en Valencia.

Los días 11 y 12 de noviembre llega a la capital madrileña este circuito que ya juntó a un buen número de jugadores en su prueba inaugural y que promete seguir siendo uno de los más atractivos tras las buenas críticas recibidas tras su primera prueba.

Si hablamos del formato de competición hay que resaltar que habrá en juego categoría masculina (4ª y 5ª), femenina (4ª y 5ª) y también prueba mixta (4ª y 5ª) con cuadro principal y consolación con un mínimo de dos partidos asegurados, ofreciéndose a todos un cóctel al finalizar el domingo las finales.

Previa torneo Madrid Circuito BCD Mad4Padel Pozuelo 2023

Y en cuanto a los premios, estos son, sin duda, de lo mejor de la prueba. Recordar que los campeones absolutos se harán con uno de los billetes que hay en juego a Palma de Mallorca (vuelo+hotel+traslados de llegada y salida para los días 18 y 19 de mayo de 2024) en régimen de desayuno en el complejo seleccionado por la organización para albergar a los jugadores en la isla, mientras que los subcampeones conseguirán un fin de semana en Hoteles Barceló consistente en dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

Por su parte, los campeones de consolación obtendrán una noche de hotel para dos personas, con desayuno incluido, en un destino a elegir y, por supuesto, habrá un magnífico sorteo de material deportivo entre los participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio