padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué club conseguirá hacerse con el título de mejor instalación en los PWPA 2023?

POR Redacción, 09:00 | 30 de Noviembre del 2023

Padel Spain.- Queremos poner en valor a los clubes, su gran trabajo diario y las experiencias que ofrecen a los jugadores de pádel en sus instalaciones.

Gracias a ellos, jugar al pádel siempre es una experiencia muy interesante ya que, tanto a través de partidos como de torneos, pozos o simples reuniones en su zona de restauración, la afición por este deporte aumenta. 

Por todo ello y más queremos premiar a uno de ellos como el 'Mejor Club' de la temporada en nuestros PadelSpain World Padel Awards y por eso te vamos a enseñar un poco cada uno de los cinco nominados, para que elijas cuál crees que lo merece más y votes por él.

Euroindoor Club PWPA 2023 nominado

Euroindoor

A falta de uno, esta marca cuenta con dos clubes, uno ubicado en Alcorcón con 18 pistas de pádel, cafetería, vestuarios climatizados, coworking, gimnasio, tienda, restaurante, zona de fisioterapia y centro de nutrición saludable, y otra en Moraleja (Humanes), con un total de 11 pistas, gimnasio, cafetería y zona de coworking.

Son dos espacios en los que día a día entrenan un amplio número de jugadores profesionales en las diferentes academias que ocupan sus pistas, por no mencionar los incontables partidos que los amateurs deciden jugar por la calidad del recinto.

Nueva Alcántara Club PWPA 2023 nominado

Nueva Alcántara Club

Una instalación totalmente renovada, que ha sufrido una profunda transformación y ha adquirido un estándar de calidad muy alto. Posee un total de 16 pistas de pádel, vestuarios, cafetería y restaurante, terraza, un hotel muy cercano, zona wellness, clases deportivas, gimnasio, escuela para adultos y niños, etc.

Todo ello, además, se ofrece con un excelente servicio y una gran atención al público.

La Moraleja CLub de Pádel Club PWPA 2023 nominado

La Moraleja Club de Pádel

Siempre presente en la lista de candidatos, este club de Madrid es uno de los referentes no solo en la capital, sino también en España y fuera, pues constantemente busca renovarse y mejorar para seguir ofreciendo a sus usuarios el mejor trato y servicios.

Cuenta con un total de 23 pistas (11 de muro, ocho cubiertas y 12 de cristal), así como gimnasio, sala de reuniones, vestuarios, una amplia cafetería, parking, pista de beach tennis, zona infantil, 12 canchas de golf y una escuela para niños y mayores con muchísimos alumnos, todo ello sin olvidarnos del Centro Profesional de Pádel a cargo de Chema Montes y Diego Suárez.

En sus pistas alberga no solo torneos propios y de empresas, sino también del Circuito de Pádel Estrella Damm, de la Federación Madrileña de Pádel, de la Padel Business Cup, etc.

Bela Padel Center club nominado PWPA 2023

Bela Padel Center

Con el nombre del mejor jugador de la historia a nivel de títulos por bandera, el Bela Padel Center presume de ser la gran triunfadora en las últimas ediciones de nuestros premios.

Posee un total de 14 pistas (9 outdoor y 5 indoor) así como una excelente temperatura media anual que permite la práctica del deporte los 365 días del año.

En la instalación encontramos no solo los equipamientos habituales de un club (vestuarios, restaurante...), sino también una academia y un centro de alto rendimiento.

Y, por si fuera poco, está asociado con el equipo Emirates Padel, que opera nueve pistas de pádel en el enorme complejo Danube Sports World, la instalación deportiva cubierta más grande de Medio Oriente, ubicada en la famosa Sheikh Zayed Road en Dubai.

Real CLub Polo Barcelona club PWPA 2023

Real Club Polo de Barcelona

Esta instalación es, sin duda, la de mayor solera de la pista. El comúnmente conocido como ''Polo'' posee no solo pádel en sus 29 hectáreas, sino también otras disciplinas deportivas como hockey, hípica, 38 pistas de tenis, frontón, un campo de polo, pista de squash, cuatro piscinas, una clínica veterinaria, un centro fitness, un polideportivo, varios restaurantes, salón para banquetes, guardería infantil, sauna y área de fisioterapia y muchos servicios más.

Fundado en el año 1897, acogió al pádel en los años 90 y desde entonces se ha convertido en un cub de referencia en las competiciones nacionales por equipos, con jugadores de la talla de Martita Ortega, Alejandra Salazar, Ari Sánchez o Fernando Belasteguín en sus filas.

Ofrece clases de tenis y pádel para personas con enfermedades mentales y cuenta con más de 10.500 socios. Ha albergado, entre otras competiciones, el Cto. de España de Pádel por Equipos de 1ª o los Internacionales de Cataluña en sus 20 pistas (14 de cristal y 6 de muro).

Los PadelSpain World Padel Awards cuentan con el apoyo de la agencia Warrior Fusion Sports, la firma Tienda PadelPoint, la Federación Andaluza de Pádel, Wolher y Pascal Box.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain