padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fin de año repleto de éxitos para Eva Gayoso y Drop Shot

Se hizo esperar pero por fin llegó. La pareja Gayoso-Sanz conquistó su primer trofeo del mes de diciembre al imponerse en el Torneo Grand Slam VW Marvi Automoción-Flash Bar.

POR Redacción, 20:54 | 04 de Enero del 2013
Fin de año repleto de éxitos para Eva Gayoso y Drop Shot

Padel Spain .- La prueba, disputada en el Club Global Sport de Tarragona, comenzó a decantarse a su favor tras la gran victoria ante Paula Eyheraguibel y Marta Marrero en semifinales. En el encuentro de lucha por el título, superaron sin grandes apuros a Cristina Gomis y Ariadna Sánchez por un doble 6-2.

La siguiente cita en la que la veterana Eva Gayoso pudo demostrar su veteranía fue en el Gran Slam de Cataluña, que tuvo lugar en su 'casa': el Real Club de Polo de Barcelona. En primer lugar repitieron triunfo ante Eyheraguibel-Marrero en semis y derrotaron a Eli Durán-Gomis por 6-1 y 6-2 en el duelo definitivo.

La misma final se dio en Campionat Or de Pàdel del Club Els Gorchs, prueba en la que también lograron hacerse con el campeonato.

 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El proyecto conjunto de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria toca a su fin
Se termina la convivencia conjunta de estas dos jugadoras, Cata Tenorio y Julieta Bidahorria. El proyecto que tenían este año...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain