padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El otoño celebra su gran fiesta del pádel en Guadalajara

La provincia de Guadalajara se prepara para acoger la disputa de uno de sus torneos más importantes del año… Con el patrocinio de SEAT y de Akkeron, las instalaciones del Club de Pádel Cabanillas Golf se convertirán en la sede principal de un torneo muy especial y que se desarrollará entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

POR Redacción, 12:25 | 18 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Tal y como han desvelado los máximos responsables del evento, los Cuadros Finales de la competición se desarrollarán los días 30 y 31 de noviembre mientras que el domingo, 1 de diciembre, se disputarán los encuentros de lucha por los respectivos títulos.

Sedes de la prueba:

- Club de Padel Cabanillas Golf (Dehesa de la Maraña S/N, Campo de Golf de Cabanillas del Campo), con 8 pistas, de las cuales 5 son cubiertas y 3 pistas centrales descubiertas.

- Pistas Municipales de Cabanillas del Campo (Complejo Deportivo Ramiro Almendros), con 3 pistas.


Categorías
:

- Masculino: 1ª Competición, 2ª (nivel medio) y 3ª (aficionado)

- Femenino: 1ª Competición y 2ª (nivel medio y aficionado).

- Mixto: Categoría única amateur.

Cuadro de consolación en todas las categorías, excepto competición.


Premios:

Habrá un total de 2600 euros en metálico, repartidos de la siguiente forma:

- Masculino y Femenino 1ª Competición: 600 pareja Campeona (300 por jugador), 300 Subcampeón (150 por jugador), 400 finalista (100 por jugador).

Resto categorías: Grandes regalos en material deportivo de la marca Akkeron, noches de hotel en Tryp Hoteles, y muchas sorpresas más………………

Puede que por primera vez en la historia de este deporte, nos encontramos ante un torneo que iguala los premios en Categorías Masculinas y Femeninas.


Precio de Inscripción:

-10 euros a los abonados del Club y a los participantes de la Superliga Akkeron Pádel Cabanillas

-15 euros al resto de jugadores.


Los máximos responsables de Pádel Cabanillas Golf destacaron: "Volver a montar un torneo de esta índole es, en estos tiempos que corren, muy difícil de organizar. Para ser realistas, conseguir el apoyo y el dinero necesario para montar como se merece un evento así no es nada sencillo. Queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores y colaboradores que, aún inmersos en esta crisis, han apostado por este torneo. Muchas gracias a todos".

Los interesados en participar, podrán consultar toda la información del torneo www.padelcabanillasgolf.com y, para inscribirse, sólo tendrán que rellenar el formulario que se puede encontrar en dicha web o enviar un correo electrónico a info.padelcabanillasgolf@gmail.com  





Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain