padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La gran fiesta del pádel madrileño ya tiene sede

La noticia ya es oficial. Desde la Federación Madrileña de Pádel, y después de varias semanas estudiando las diversas opciones, han decidido que el Máster FMP 2013 se dispute, del 26 al 29 de diciembre, en el Club de Pádel La Moraleja.

POR Redacción, 11:10 | 28 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Hace apenas unos meses, vio la luz un club muy especial, un club con la excelencia como sello de identidad y con un claro compromiso por ofrecer el máximo número de alternativas posibles a sus usuarios.

Situado en Arroyo de la Vega (Alcobendas), justo detrás del C.C Diversia, su magnífica ubicación facilitará que pueda conseguir uno de sus principales objetivos: el de convertirse en una referencia en una zona de gran tradición padelera y rodeada de empresas.

Con unas magníficas instalaciones, el Club de Pádel La Moraleja cuenta con 23 pistas, 11 de muro (8 de ellas cubiertas) y 12 de cristal. Además, dispone de un completo Spa, cabinas de Fisioterapia, una sala de Gimnasio muy equipada, Cafetería Restaurante, Sala Multiusos y Zona Infantil.

Sin lugar a dudas, todos los participantes en el Másters FMP 2013 podrán disfrutar de unas jornadas inolvidables y de un club al que no dudarán en volver.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain