padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Team Vibor-A también triunfa en los Ctos. Autonómicos

POR Redacción, 11:33 | 16 de Noviembre del 2014
El Team Vibor-A también triunfa en los Ctos. Autonómicos

Padel Spain.- El jugador del Team Vibor-A, David Ortiz, se ha impuesto en la final del Campeonato Absoluto de Aragón, al lado de su compañero Carlos Grau, sin ceder un solo set en toda la competición.

Nuevo título para la firma de la serpiente, que se hacía con el título absoluto en tierras aragonesas ante los sempiternos Pablo Bes y Diego Javierre.

A pesar de que a Grau y a Ortiz les tocó la parte más difícil del cuadro final, los a la postre campeones firmaron un torneo casi perfecto al no ceder ni una sola manga. Vencieron en la primera ronda a Moreno-Rodrigo para enfrentarse en cuartos a los cabeza de serie número dos, Saúl García y Daniel Rivera, venciendo  por 6-4 y 7-6; en semifinales otro hueso duro de roer, la dupla formada por Alberto Ruiz e Iván Quiroga les puso las cosas muy difíciles para dejar el luminoso en 6-2 y 7-6.

Ya en la final, las instalaciones del Club Pádel Plaza Indoor registraron un gran ambiente. Los finalistas estuvieron a la altura de las expectativas, practicando un pádel de gran nivel. David Ortiz y Carlos Grau mostraron en todo momento un juego ágil y una agresividad que les permitía que los puntos cayesen en su casillero mucho más rápido que a sus rivales.

"A Pablo y a Diego nunca les habían ganado una pareja de Aragón. Han dominado el pádel maño durante muchos años. Creo que lo que nos ha llevado al triunfo ha sido nuestra agresividad, tanto Carlos Grau como yo somos jugadores que le pegamos fuerte y en la red nos desenvolvemos bastante bien, a pesar de ser los dos jugadores de revés. Fue la primera vez que jugábamos en competición oficial juntos y la verdad es que nos hemos sentido muy a gusto según avanzaba el campeonato",asegura David Ortiz.

El primer set fue visto y no visto (6-1), siendo la segunda manga mucho más igualada, con Pablo y Diego metidos de lleno en el partido. Pero a David Ortiz y a su compañero Carlos Grau no les pudo la presión y supieron cerrar de manera brillante el punto definitivo para subirse a lo más alto del podio de Aragón.

David Ortiz, Campeón Absoluto de Aragón
El jugador del VIBOR-A Team venció en la final junto a su compañero Carlos Grau sin ceder un solo set
 
Otro entorchado absoluto a nivel Comunitario para un jugador del VIBOR-A Team. En esta ocasión le ha tocado el turno a David Ortiz que el pasado fin de semana se proclamó Campeón de Aragón en categoría absoluta al lado de su compañero Carlos Grau al imponerse a los sempiternos Pablo Bes y Diego Javierre.
A pesar de que a Grau y a Ortiz les tocó la parte más difícil del cuadro final, los a la postre campeones firmaron un torneo casi perfecto al no ceder ni una sola manga. Vencieron en la primera ronda a Moreno/Rodrigo para enfrentarse en cuartos a los cabeza de serie número 2: Saúl García Daniel Rivera, venciendo  por 6-4 y 7-6. En semifinales otro hueso duro de roer. La dupla formada por Alberto Ruiz e Iván Quiroga les puso las cosas muy difíciles para dejar el luminoso en 6-2 y 7-6.
Ya en la final, las instalaciones del Club Pádel Plaza Indoor registraron un gran ambiente. Los finalistas estuvieron a la altura de las expectativas, practicando un pádel de gran nivel. David Ortiz y Carlos Grau mostraron en todo momento un juego ágil y una agresividad que les permitía que los puntos cayesen en su casillero mucho más rápido que a sus rivales. “A Pablo y a Diego nunca les habían ganado una pareja de Aragón. Han dominado el pádel maño durante muchos años. Creo que lo que nos ha llevado al triunfo ha sido nuestra agresividad, tanto Carlos Grau como yo somos jugadores que le pegamos fuerte y en la red nos desenvolvemos bastante bien, a pesar de ser los dos jugadores de revés. Fue la primera vez que jugábamos en competición oficial juntos y la verdad es que nos hemos sentido muy a gusto según avanzaba el campeonato”, asegura David Ortiz.
El primer set fue visto y no visto (6-1), siendo la segunda manga mucho más igualada, con Pablo y Diego metidos de lleno en el partido. Pero a David Ortiz y a su compañero Carlos Grau no les pudo la presión y supieron cerrar de manera brillante el punto definitivo para subirse a lo más alto del podio de Aragó

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Vibor-A,   Aragón.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain