padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...el Club Pádel Murcia

POR Redacción, 09:22 | 16 de Abril del 2015
Hoy jugamos en...el Club Pádel Murcia

Padel Spain.- PádelMurcia es uno de los clubes de referencia de la Comunidad Autónoma murciana. Ubicado en Guadalupe, busca en sus instalaciones tres objetivos fundamentales.

El deportivo, abarcando todas las necesidades deportivas en función del nivel de exigencia de cualquier aficionado o jugador de pádel, compaginando actividades del ambiente fitness; el educativo, ofreciendo la posibilidad a niños desde los cuatro años de crecer en un ambiente saludable, valorando conceptos fundamentales como la competitividad, el respeto y la educación; y el social, ofreciendo una situación acogedora en las diversas instalaciones del club, dado el carácter social del pádel, llegando a convertir al club en un punto de reunión donde poder realizar diversas actividades.

El Club PádelMurcia cuenta con un amplio conjunto de instalaciones, entre las que destacan sus 10 pistas de pádel dobles y dos individuales, vestuarios masculino y femenino, sala musculación, cardiovascular y cycle indoor, cafetería-restaurante, zona de juegos infantiles, sala de quiromasaje y recepción-tienda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain