padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

De Wit y Windaahl levantan el título en Amsterdam

POR Redacción, 12:33 | 11 de Agosto del 2015
De Wit y Windaahl levantan el título en Amsterdam

Padel Spain.- El Play Padel Club abrochó el adidas Amsterdam Open con una enorme sonrisa, la de los campeones de la quinta parada del International Padel Experience adidas by Madison, circuito patrocinado por Estrella Damm que este fin de semana llevó la magia del mejor pádel amateur a tierras holandesas. 

Dentro de este elenco de actores principales, Erik de Wit y Kristian Windaahl se llevaron la gloria del triunfo, convertida en palas adidas, dos entradas para las semifinales y final del Estrella Damm Masters Finals (último torneo del año de World Padel Tour) y las dos noches de hotel para competir en la última escala del curso del IPE, que tendrá lugar en Reserva del Higuerón el primer fin de semana de diciembre. La pareja holandesa se impuso en la gran final de la categoría masculina a Abe Straatsma y Peter Amerika, que vendieron muy cara su derrota (7-6 y 6-4), pero que no pudieron frenar a los campeones.

En la competición femenina, las grandes triunfadoras del fin de semana en el Play Padel Club fueron Cindy Huverts y Wendy Van Erjik-Ruijs, que doblegaron a Marit Van der Molen y Kim Van der Hoorst en el partido por el título (6-1 y 6-2).

Amsterdam es un claro ejemplo de la exportación desde España hacia toda Europa de este deporte. Erik De Wit, gerente del Play Padel Club de Amsterdam, decide montar en su país natal, tras su paso por España y ver el furor que está causando este deporte, un club en el que practicarlo. Y así, en las cercanías del Estadio Olímpico de Amsterdam, en un entorno pro deporte natural, con la ayuda del Ayuntamiento construye 3 pistas de cristal con las que está revolucionando a todo el público que por allí pasa.

Este fin de semana 24 parejas de hombres y mujeres han podido disfrutar de la práctica del pádel gracias al Club Play Padel de Amsterdam de la mano de adidas y Estrella Damm, que bajo el paraguas de Madison han traído a Holanda una prueba de su circuito internacional, que regresará en septiembre con el último y apasionante tramo de su calendario anual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain