padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los menores se concentraron en Madrid con un solo objetivo: el Mundial

POR Redacción, 08:45 | 29 de Octubre del 2015
Los menores se concentraron en Madrid con un solo objetivo: el Mundial

Padel Spain.- Buen ambiente, risas pero también nervios, son todas las sensaciones contrapuestas que vivían los chicos y chicas seleccionados por Jon García Ariño para el próximo Campeonato del Mundo de Menores de Pádel, que se celebrará el mes próximo de noviembre en México.

En las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta se reunían los elegidos en una concentración a la que llegaron desde diferentes puntos de nuestra geografía. Tras una puesta en común de ideas y una comida conjunta, el seleccionador antes mencionado, Martín Echegaray, el director técnico FEP y Sergio García Benítez, responsable de formación FEP, han mantenido una reunión con todos los jugadores donde hablaron de valores, del significado de pertenecer a una selección y de la importancia de representar a tu país.

Ya con las equipaciones Bullpadel de la Selección Española repartidas a cada uno de los jugadores, comenzó un enfrentamiento en las pistas contra miembros de la Selección de Madrid. En la Ciudad de la Raqueta se vivieron momentos muy emotivos, encuentros muy disputados entre los diferentes jugadores, pero, sobre todo, ganas de disfrutar de un gran deporte como es el pádel.

La concentración continuó el domingo por la mañana, tras un desayuno para coger fuerzas, con una reunión con el equipo técnico FEP para intercambiar opiniones, estrategias e ideas para, posteriormente, comenzar el último entrenamiento en las pistas.

En definitiva una concentración cargada de grandes jugadores con mucho talento, entrega y esfuerzo, que seguro dejan a nuestro país en el lugar más alto del podio. ¡Mucha suerte para todos!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain