padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mes frenético de pádel y espectáculo para el IPE adidas by Madison

POR Redacción, 17:19 | 29 de Octubre del 2015
Mes frenético de pádel y espectáculo para el IPE adidas by Madison

Padel Spain.- El International Padel Experience adidas by Madison se prepara para vivir un mes de noviembre cargado de emociones y competición. Pádel y turismo cogidos de la mano para dibujar el periodo deportivo más completo del curso.

Sin duda alguna el final de este gran circuito promete emociones fuertes y mucho y buen pádel, algo que los aficionados de Roma o Lisboa tienen fácil, porque en tres semanas tendrán lugar los cuatro últimos episodios del IPE adidas by Madison antes de la gran final de Fuengirola.

El espectáculo comenzará en Lisboa. El Clube Nacional de Pádel será testigo de la primera de las cuatro citas del frenético mes de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto y la prueba portuguesa será el punto de partida el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Tras este torneo, llegará uno de los momentos cumbre del año con la doble cita en Madrid y Roma. Dos grandes ciudades europeas con el pádel amateur como estandarte del 20 al 22 de noviembre. El Club de Pádel La Moraleja y el Helios Village, de la capital transalpina, albergarán dos torneos de los que saldrán dos nuevas parejas para competir en la final de Reserva del Higuerón, que tendrá lugar el primer fin de semana de diciembre.

Antes de esta cita, en la que también competirán parejas locales al ser un torneo Open, el circuito se trasladará a Ibiza. Las fantásticas y cuidadas instalaciones del Bfit echarán el telón a la competición regular antes del desenlace de Fuengirola. La isla balear abrirá sus puertas para el mejor pádel amateur del 27 al 29 de noviembre, en lo que será uno de los torneos más esperados de la temporada.

El inicio de noviembre está a la vuelta de la esquina y para el International Padel Experience adidas by Madison, el penúltimo mes del año será uno de los más activos de toda la campaña. Si todavía no te has inscrito, hazlo y disfruta de alguno de los últimos torneos de la temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain