padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso de Profesor de Pádel por el Centro de Magisterio La Inmaculada

POR Redacción, 11:30 | 17 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Ahora tienes la oportunidad de poder formarte como monitor y entrenador de pádel. Del 20 al 22 de noviembre se impartirá el 'Curso de Profesor de Pádel' (teoría y práctica), avalado por el Centro de Magisterio La Inmaculada (adscrito a la Universidad de Granada).

Este curso está dirigido a personas que posean un nivel inicial o medio de juego. El objetivo es formar a futuros monitores y entrenadores de pádel además de mejorar el propio juego de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte.

Cartel curso

El coste de esta formación es de 150 euros para alumnos del Centro de Magisterio La Inmaculada y para abonados del Centro Deportivo Beone. Para el resto de alumnos el precio será de 180 euros. Las clases teóricas serán en el Centro de Magisterio La Inmaculada y las clases prácticas serán en el Centro Deportivo Beone. Además cada alumno recibirá una camiseta conmemorativa.

En el curso participan grandes profesionales de diferentes disciplinas pero con un hobby en común: el pádel.  De esta forma contará con sus directores Diego Collado, profesor del Centro de Magisterio La Inmaculada. Como coordinador  Jero Cañas, campeón del mundo sub 21. Profesorado: Eduardo Espona, entrenador nacional y ex nº 15 de España; Jesús "Peli" Espejo, pareja 20 del World Pádel Tour; José María Benavides, nº 1 de Granada y Andalucía; Lucía Martínez, nº 1 de Granada y pareja 10 del World Padel Tour; Jero Cañas, entrenador y Director de PadelScience; Javier García Corpas y Pablo Ortuño, Preparadores físicos de jugadores del WPT; Alba García, Psicóloga deportiva; Javier Courel, analista deportivo y Director de PadelScience y María del Mar Piqueras, entrenadora nacional y especialista en Pádel Infantil.

El plazo de inscripción acaba el miércoles 18 de noviembre a las 14 hs. Y los horarios de los tres días serán: viernes 20 de 16 a 21:30 hs, sábado 21 de 9:30 a 15 hs y de 16 a 20:30 hs, y domingo 22 de 10 a 14 hs.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain