padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ibiza ya tiene ganadores del IPE adidas by Madison

POR Redacción, 11:00 | 30 de Noviembre del 2015
Ibiza ya tiene ganadores del IPE adidas by Madison

Padel Spain.- El Bfit Ibiza Sport Club vivió ayer un desenlace intenso e inolvidable con el gran dominio de las dos parejas que al final se han hecho con el título en la penúltima prueba del International Padel Experience adidas by Madison, patrocinado por Estrella Damm. 

En la competición masculina, Carlos y Marcos Tur apenas han dado opción a Sifré y Marí, que al final terminaron cediendo en dos mangas sin demasiada historia que desembocaron en un doble 6-2, que otorga el fin de semana en Reserva del Higuerón para los dos campeones, además de las palas adidas y las entradas para el Estrella Damm Master Final.

La prueba femenina resultó más competida, al menos en su desenlace. Navarro y González vencieron de forma cómoda en el primer acto (6-1), pero Navarro y Bonet reaccionaron en el segundo set y estuvieron a punto de enviar el duelo al tercer capítulo. Las campeonas se sobrepusieron a tiempo y con un 7-5 definitivo se coronaron como campeonas del adidas Ibiza Open.

Martínez y Roselló se llevaron el título en la competición B femenina, mientras que Salazar y Costa hicieron lo propio en el cuadro masculino B.

Tras este torneo, el IPE adidas by Madison prepara los últimos detalles para el adidas Málaga Open, en el que estarán los campeones de todos los torneos del curso.

Los jugadores locales que se quieran inscribir pueden hacerlo a través de este enlace.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain