padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel nos ofrece su opinión sobre el acuerdo autonómico

POR Redacción, 12:18 | 11 de Marzo del 2016
La Federación Española de Pádel nos ofrece su opinión sobre el acuerdo autonómico

Padel Spain.- Tras el anuncio por parte de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana de la presentación de una candidatura conjunta de 16 CC.AA. de cara a las próximas elecciones de la Federación Española de Pádel, hemos querido hablar con el presidente de este organismo, Miguel Medina, para conocer su punto de vista respecto a este tema.

Con el fin de proporcionar ambos puntos de vista a los lectores, nos hemos puesto en contacto con la FEP para conocer de primiera mano qué opinan al respecto de este acuerdo al que han llegado sus homónimas territoriales para, tal y como han afirmado, "poner al pádel nacional en el lugar que se merece por número de practicantes, clubes y marcas deportivas que están involucrados día a día en su crecimiento".

Por ello, os dejamos con la opinión en exclusiva para nuestro medio de la FEP y de su presidente, Miguel Medina, al que agradecemos que nos haya atendido en estos días de tanta actividad en su institución.

PadelSpain: ¿Qué opinión tiene la FEP al respecto de este comunicado de las territoriales?

FEP: En primer lugar me asombra, porque creo que el 90% de las federacioes autonómicas le debe muchísimo a la española y en segundo me apena, porque el liderazgo de dos o tres federaciones que no buscan precisamente el bien del pádel, hayan terminado siendo capaces de arrastrar a todas las demás.

Les deseo suerte, que lo hagan muy bien y que cuando hayan empezado a trabajar veremos si esas maravillas que dicen van a hacer son mejores que lo que ha hecho la Federación Española o no, porque terminar el comunicado hablando de un "histórico acuerdo" me gustaría saber en qué consiste, porque de histórico tiene poco.

PadelSpain: Las territoriales se tienen ahora que juntar para dar un único nombre, ¿es ese su punto débil?

FEP: La verdad es que llevo tiempo analizando la posibilidad de no seguir así que todo esto me pilla un poco de refilón, pero tengo no claro, clarísimo, que la Federación Española lo único que ha hecho es trabajar por el pádel , de lo cual estamos orgullosísimos y lo único que puedo desear es que cuando esta junta empiece a funcionar, su único intereés sea el que dicen, beneficiar al pádel, y no otras cosas, y si consiguen eso, yo por mi parte encantado.

PadelSpain: ¿Se va a producir un acercamiento o reunión entre ambas partes para ver puntos y/o acciones en común?

FEP: Quiero que quede bien claro que, si en los dos últimos años no se ha producido ese acercamiento, ha sido por la parte de las Federaciones Autonómicas, sobre todo las que dirigen este movimiento, eso que quede muy claro.

La Federación Española nunca ha estado en contra de hacer las cosas; de hecho, hasta que llegue el último día, estaremos haciendo todo lo que tengamos que hacer. Además, hay que decir que estamos negociando, sin dar nombres, con algunas de las federaciones que están en la relación, cómo enfocar problemas de formación, arbitraje... enfocando nuestro trabajo como siempre hemos hecho.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain