padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Conoces el sistema de automatización de pistas de pádel?

POR Redacción, 11:57 | 03 de Abril del 2016

Padel Spain.- El pádel evoluciona no solo en las palas o los materiales textiles, sino también en las pistas, en su gestión y funcionamiento y por eso os queremos enseñar un nuevo sistema que gestiona de manera automática el acceso a una pista de pádel.

Este es un ejemplo de instalación de pista de padel desasistida, sin personal, en modo autoservicio. El cliente gestiona sus reservas a traves de una app y accede al centro con el PIN que se le suministra una vez hecha la reserva. Por su parte, el gestor del centro, tiene control de los accesos a las pistas a traves de cámaras controladas desde el móvil.

padel

Este sistema ya s eha implementado en Cataluña, en la Escuela Club Pádel Manyanet, una instal·lación de dos pistas totalmente automatizada, que se encuentra dentro de un centro escolar y esta abierta al público todo el dia.

Las pistas se encuentran en el terrado del edificio escolar y el cliente accede al centro desde la calle por una entrada anexa, y toma un ascensor que lo lleva a las pistas.

Para reservar pista, el cliente utiliza la app Padel Manyanet y obtiene el PIN que le permite acceder hasta las pistas.

padel

Esto ha sido posible gracias al software Domo P2.0, un programa de automatización de accesos, vinculado con la plataforma de reservas; además, Domo P2.0 dispone de una app para el Gestor del Centro, que le permite desde el móvil, controlar las pistas mediante cámaras y solventar cualquier incidéncia de apertura de accesos.

Con esta solución de automatismo Domo P2.0 creada por Padel Time Sport, se quiere dar a conocer este nuevo sistema que permite rentabilizar las instalaciones deportivas y que se puede adaptar sin problemas a cualquier otra instalación o negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain