padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Amigos, partidos y pádel del bueno en el VII Torneo RRHHDigital.com

En un día irregular en lo que a temperatura y tiempo se refiere, con frío, calor, lluvia, sol, el Club de Pádel La Moraleja acogió la séptima edición del torneo de pádel de nuestro periódico hermano, RRHHDigital.com, con numerosos amigos habituales de la prueba y otros que participaban por vez primera.

POR Redacción, 08:58 | 17 de Junio del 2016

Padel Spain.- Desde las 15:00 horas de este pasado jueves día 16 de junio, las pistas del Club de Pádel La Moraleja se llenaron de amigos aficionados al pádel que cambiaron las chaquetas y las corbatas de sus trabajos habituales por las palas y los pantalones cortos para participar en el VII Torneo RRHHDigital.com.

Una nueva edición en la que contamos con directores de recursos humanos y de marketing de varias empresas así como participantes del propio World Padel Tour y de la firma NOX, una de las patrocinadoras del evento.

El tiempo quisó jugar también y alternó la lluvia con el sol nada más concluir la presentación inicial, haciendo que muchos partidos se tuviesen que jugar en pista cubierta, pero nada de ello impidió que el cuadro avanzase por buen camino y con duelos en varios casos bastante igualados.

miguel

Dos horas después de empezar, cuando la fase de grupos tocaba a su fin, apareció Miguel Lamperti para ofrecer partidos-clinic con los que iban cayendo eliminados, haciendo las delicias de los presentes y poniendo en más de un apuro a los que decidían ponerse al otro lado de la pista.

Finalmente, la parte deportiva tocó a su fin con la disputa de las finales del cuadro oro y cuadro plata, con la victoria en el primero de Olivier Gómez y Luis Usera, quedando subcampeones Bernardo Salazar y Chema López, mientras que en el cuadro plata la victoria correspondió a Alberto Heras y Vicente Gabriel, en detrimento de Antonio Martínez y Jaime de Pazos.

premios

Tras una ducha para relajarse, tocaba el turno del coctel que nos sirvió el club y en el que todos pudieron charlar animadamente antes de proceder a la entrega de trofeos y regalos de los patrocinadores y colaboradores, en la que todos se llevaron uno u otro obsequio para casa, siendo uno de los más codiciados una de las palas de NOX.

Desde RRHHDigital.com y PadelSpain queremos dar las gracias a todos los participantes por su asistencia y, especialmente, a NOX, BMW Madrid, Cigna, Agio Global, Psicosoft y Gestolasa por su patrocinio y a las marcas que han querido colaborar como Selecta, Estrella Damm, Masservice, El Corte Inglés, Rol Digital, Ybarra, Campofrío, Cafés Guilis, Bendita Extremadura, Have a nice fruit, Diágoras y, por supuesto, al Club de Pádel La Moraleja por habernos dejado sus instalaciones para la disputa del torneo. Con ganas de veros en una nueva edición, os esperamos el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Un torneo pensado exclusivamente para todas las amantes del pádel
El próximo fin de semana, todas las mujeres que jugáis al pádel tenéis una cita más que destacada con la competición, ya que en Vita 10 Padel Indoor...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain