padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ayudas de la Federación Española a los Sub-23 de cara a WPT Euskadi

POR Redacción, 09:30 | 07 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- El World Padel Tour de Euskadi se presenta como la última oportunidad de muchos jugadores de dejarse ver este año en el circuito profesional. Es por ello que desde la Federación Española de Pádel quieren ayudar a que jóvenes promesas de nuestro pádel se muestren en una prueba del más alto nivel.

Así pues, tal y como informan en su web, "con el fin de promover la participación de jugadores en categoría Juniors y Sub-23 la Federación Española de Pádel destinará una dotación económica de 5.000 euros en ayudas para el WPT-Euskadi como parte de su programa de tecnificación y promoción de nuevos deportistas españoles en posesión de su licencia federativa".

Ayudas FEP WPT Euskadi

La cita, que tendrá lugar a finales de este mes de noviembre y principios del siguiente, del 30 al 4, tendrá lugar en San Sebastián y contará con 20 ayudas por un montante de 250 euros cada una a un total de 20 jugadores, las cuales se repartirán de la siguiente manera:

- Cinco ayudas para las cinco mejores jugadoras juniors (según Ranking junior FEP) inscritas a la prueba.

- Cinco ayudas para las cinco mejores jugadoras sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritas a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otra jugadora junior.

- Cinco ayudas para los cinco mejores jugadores Juniors (según Ranking junior FEP) inscritos a la prueba.

- Cinco ayudas para los cinco mejores jugadores sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritos a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otro jugador junior.

Los deportistas recibirán las ayudas de manera individual, sin necesidad de formar pareja entre ellos/as, pero no recibirán ayudas los deportistas cuya residencia se encuentre dentro de un radio de 100 km de distancia a la sede de la prueba y tampoco recibirán ayuda los deportistas que pierdan por WO en su primer partido.

Si alguna de las ayudas quedara vacante por no registrarse deportistas que cumplieran con las condiciones previas, las ayudas se harán extensivas a los deportistas sub-26 que las cumplieran, respetando las modalidades (masculino y femenino), para su asignación.

Una vez finalizada la prueba será la FEP quién se pondrá en contacto con los jugadores benefactores, para tramitar la ayuda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain