padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jeremy Gala, un belga que quiere hacerse un hueco en el circuito profesional

POR Redacción, 16:00 | 05 de Julio del 2017

Padel Spain.- Hace tres años que Jeremy Gala, jugador desconocido para la práctica totalidad del mundo pádel, al menos en nuestro país, decidió empezar a practicar este deporte y desde entonces, su afición no ha hecho más que crecer.

Ahora, ha dado un paso más y ha decidido venirse a España, concretamente a Madrid, tal y como nos cuentan los amigos de Hello Padel, para que su carrera siga creciendo.

En la capital está siendo entrenado por Adrián Caviglia, todo un maestro dentro de los entrenadores, y disputa partidos de alto nivel para seguir aprendiendo y consolidando su técnica: "Hace un año me mudé a Madrid, en septiembre del año pasado y mi primer objetivo fue aprender español. Sabía que aquí había mucho pádel y la idea de jugar en WPT me la dieron mis sponsors a finales de 2016 y aunque al principio pensé que sólos ería un sueño, ahora veo que es posible".

Jeremy Gala Pádel Bélgica

Jeremy cuenta con el apoyo de Black Crown, Led Projects y Padel International, marcas ligadas a este sector que no han dudado en prestarle su apoyo en convertirse, al menos por el momento, en el único belga que vive y compite profesionalmente en España.

"Una de las coas más difíciles es estar lejos de mi familia y amigos. Como deportista profesional, necesito saber afrontar los momentos difíciles, en los que estás solo, lo que es aun más duro si no estás en casa. El apoyo es muy importante, especialmente el de tu familia y la gente que quieres".

Desde PadelSpain queremos desearle la mayor de las suertes y darle la enhorabuena por el esfuerzo y sacrificio que está realizando lejos de los suyos con el objetivo de triunfar en  este deporte y por ser un exponente más de la internacionalización del pádel.

 

Fuente: Hello Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain