padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelo entre Japón y Australia para hacer el pádel más global

POR Redacción, 11:47 | 09 de Enero del 2018

Padel Spain.- Desde la Federación Internacional de Pádel nos llega información de un duelo para el que queda exactamente un mes y que comienza ya a levantar expectación por lo exótico y diferente que será, y es que se enfrentarán dos combinados que pondrán en un amistoso, frente a frente, a representantes de Japón y Australia.

Sus dos federaciones, la JPA (Asociación Japonesa de Pádel) y la APF (Federación Australiana de Pádel), están preparando los detalles del que será el II Asian Padel Tournament, un encuentro que tendrá lugar en Goldcoast, ciudad costera a 70 kilómetros al sur de Brisbane (Australia), y que servirá como nuevo aliciente tras el éxito del primer choque, que tuvo lugar entre representantes de Japón y Tailandia durante el pasado mes de febrero, cita en la que cada país estuvo representado por 14 jugadores (8 hombres y 6 mujeres).

Duelo Japón - Australia pádel FIP

¿Y qué jugadores podremos ver en acción en esta ocasión? Decir que los combinados estarán conformado por 6 jugadores y 6 jugadoras que, el sábado día 10, se enfrentarán en categoría masculina y femenina, mientras que el domingo 11, se combinarán para los duelos mixtos y terminar, posteriormente, con un minitorneo.

Una gran cita que los aficionados de estos países no deben perderse y que supone un refuerzo extra para el crecimiento del pádel en otros países. Desde PadelSpain aplaudimos la iniciativa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain