padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie amplía sus miras internacionales con una joven promesa gala

POR Redacción, 08:35 | 23 de Enero del 2018

Padel Spain.- Bajo el nombre de Jessica Ginier se esconde una joven promesa francesa cuyo pádel cada día es más, una realidad. Por ello, desde StarVie han decidido apostar por su calidad y por su crecimiento, uniéndola a su equipo para que siga creciendo.

Jessica ya sabe lo que es competir al máximo nivel, toda vez que en la disciplina prima hermana del pádel, el tenis, se proclamaba subcampeona de Europa junior en dobles hace unos años, y desde hace dos, compite en todos los torneos que puede en pádel.

Jessica Ginier fichaje StarVie Francia 2018

Junto a su actual compañera, Alix Collombon, y con solo 25 años, es toda una campeona en el vecino país galo y ahora le ha llegado un empujón extraordinario a su carrera con el apoyo de una de las firmas más reconocidas de nuestro país.

''Estoy muy orgullosa de firmar este contrato con StarVie y poder ser la representante de la marca en Francia. Mi objetivo será desarrollar el mejor pádel en mi país y difundir, tanto dentro como fuera de la pista, una imagen inmejorable de la marca y sus productos'', asegura Jessica.

Por su parte, desde StarVie han querido mostrar la ilusión que supone contar en sus filas con Jessica, algo que ha remarcado Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: ''Estamos muy satisfechos con el fichaje de Jessica al equipo StarVie. Es una de las principales promesas del pádel francés y cuenta con una gran proyección deportiva. Por eso, estamos convencidos que su incorporación ayudará al desarrollo internacional de la marca''.

Para la marca española esta unión supondrá también un aliciente, ya que podrá abrirse paso en un mercado emergente como el francés, que cada vez cuenta con más jugadores y mayor número de pistas y torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain