padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarro y Reca se juegan la final del Pro-Am en Argentina

POR Redacción, 07:35 | 17 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Tomaba control de Argentina la Fabrice Pastor Cup y lo hacía, además de con la competición propiamente dicha, con el Pro-Am en el que varias de las figuras de World Padel Tour sacaban a relucir sus mejores golpes.

Día intenso de partidos en el que, con la presión y tensión justas pues únicamente está en juego el honor y no ningún título ni puntos en el ranking. No obstante, ninguno quería darse por vencido y los choques ofrecieron momentos incluso para la discusión (siempre con una sonrisa en la cara) de puntos, algo habitual en las bolas dudosas.

Pro-Am Fabrice Pastor Cup Argentina 2018 Juan Lebrón y Paquito Navarro

En lo que se refiere a los choques, decir que los que vencieron en sus respectivos duelos fueron Paquito Navarro y Fabrice Pastor ante Juan Lebrón y Orlando Lipara, ante quienes tuvieron que remontar un set para terminar ganando en un partido muy ajustado por 6-7, 6-4 y 7-5.

En el otro lado del cuadro, Gaby Reca y Alejandro Barrionuevo estuvieron cerca de dos horas intercambiando golpes ante Juan Tello y Olivier Perret para, también en tres parciales muy similares, hacerse con el pase a la gran final.

Este sábado, a partir de las 11 horas (hora Argentina) estas dos parejas se disputarán el título.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain