padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP recibe su certificado como observador de GAISF

POR Redacción, 09:00 | 27 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Hace unas fechas os informábamos en estas páginas del nombramiento, por parte de la Global Association of International Sports Federations (GAISF), de la Federación Internacional de Pádel como ente observador y ahora, por fin, se ha recibido en primera persona este reconocimiento.

El presidente de la FIP, Daniel Patti, acompañado por los vicepresidentes Bill Stamile (Canadá) y José Luis García Frapolli (México), se personó en las oficinas de GAISF en Losana, Suiza, para recibir directamente de las manos del responsable de Administración, Philippe Gueisbuhler, el certificado oficial de 'Observador GAISF.

Durante el encuentro, Stamile y Frapolli tuvieron la ocasión de conocer otros miembros del staff de GAISF y de SportAccord, ya que era su primera visita a las oficinas en la Maison du Sport International.

FIP recibiendo nombramiento Observador GAISF

Se han revisado y nuevamente evaluado punto por punto los requisitos que la FIP debe cumplir a lo largo de este período, y existe suficiente optimismo de parte de los representantes de la FIP por considerar que todos pueden ser alcanzados antes del vencimiento del período denominado 'Observer Status'.

Una de las funciones principales será ejecutada por los vicepresidentes presentes con la ayuda del departamento de membresía de GAISF, para lograr obtener los respectivos reconocimientos de las autoridades del deporte necesarios para demostrar la efectiva validez de las acciones de cada Federación y Asociación Nacional de Pádel en el propio país.

Una etapa importante de este proceso se cumplirá en la próxima edición de SportAccord (actualmente conocida como SportAccord Convention) y Asamblea General de GAISF, programada para mitad del próximo mes de abril y donde participarán los representantes de la FIP como observadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain