padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa de Campeones FIP queda emplazada en un complejo cinco estrellas

POR Redacción, 07:29 | 07 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Como ya informamos hace unos días, Tarragona será la ciudad elegida por la Federación Internacional de Pádel para albergar la denominada 'Copa de Campeones FIP', torneo abierto para todos los miembros asociados y premio para los Campeones del Campeonato Nacional, Circuito Nacional, Ranking Nacional, o para los que cada Miembro Asociado decida premiar.

Pues bien, ahora, además de la ciudad sede, conocemos también la instalación que acogerá dicha competición. Se trata del Tamarit Beach Resort, un complejo pegado a la playa, con instalaciones deportivas (dos pistas de tenis, cinco de pádel (una de ellas panorámica), una pista polideportiva para fútbol sala o baloncesto), minigolf, bares, restaurantes, piscina, parques infantiles, área wellness y zona de camping y área de bungalows.

Tamarit Beach Resort Copa Campeones FIP

Todo ello para que nada falte en cuanto a facilidades y comodidad, para que tanto las parejas de categoría femenina como masculina que acudan a competir puedan descansar y disfrutar de diversas actividades además de pádel y así lleguen a sus partidos con mucha energía y puedan subir el nivel de competición ofreciendo espectáculo en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain