padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa de Europa de Clubes sigue aumentando sus apoyos

POR Redacción, 10:30 | 09 de Junio del 2018

Padel Spain.- El proyecto conocido como Euro Padel Cup y que supone una competición sin precedentes por el núemro de cluebs que mueve y los países en los que está presente, ha sumado un nuevo apoyo que hará que cuente con aún más fuerza.

La firma española Bullpadel será la patrocinadora de la Copa de Europa de Clubes, siendo la marca principal y la bola oficial de la misma.

Así, la marca será la encargada de vestir a todo el equipo de la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP) y de la 'Euro Padel Cup' y suministrará la camiseta oficial para los seguidores de los clubes participantes. 

Bullpadel patrocinio Copa Europea de Clubes

La pelota con la que se jugarán todos los partidos será el modelo Premium Pro, una bola de calidad y rendimiento máximo y una de las más populares entre los jugadores de todo el mundo.

Bullpadel es actualmente el textil oficial del World Padel Tour, patrocinador de la Federación Española de Pádel, de la Federación Madrileña, del circuito International Padel Experience y de muchas otras federaciones y competiciones.

También apoya a jugadores de todas las categorías y de diferentes nacionalidades como son Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Laura Clergue, Juan Tello, Delfina Brea, Fede Chingotto, etc... y de alguno de los mejores entrenadores como Nito Brea, Rodri Ovide, Manu Martín y Chema Montes. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain