padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Asoc. de Padel de los Emiratos Árabes presenta su nueva Junta Directiva

POR Redacción, 06:18 | 15 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El mundo árabe comienza a meterse de lleno en la fiebre del pádel y buena prueba de ello es que, tras crear su propio ente federativo hace unos años, concretamente en 2015, ahora ha realizado elecciones para conformar la que será su Junta Directiva de aquí a dos años.

Respecto a la anterior, ha modificado algunos puestos pero procurando continuar con el proyecto ya iniciado hace un tiempo, y por eso a la cabeza de la misma continúa Sheikh Saeed Bin Maktoum Bin Juma Al Maktoum, todo un apasionado del pádel y gran impulsor de crear esta federación y, por supuesto, de hacer que el pádel cada vez cobre mayor protagonismo en la sociedad.

Como vicepresidente y mano derecha de Maktoum, estará Khalifa Yousif Khoori, mientras que el segundo vicepresidente será Mohamed Mubarak Almutaiwei.

Junta Directiva Asociación Pádel Emiratos Árabes 2018

A cargo de la secretaría general continuará, como en la anterior legislatura, Mr. Saeed Mohamed Al Marri, mientras que en lo que respecta al área financiera, el máximo responsable será Mr. Ibrahim Hussain Al Fardan.

Por último, en lo que al área de competición se refiere, esta estará a cargo de Mr. Jamal Mohamed Boshager, responsable máximo de los equipos, mientras que toda la parte de marketing y desarrollo la llevará Mohamed Sulaiman Al Mulla.

De cara a próximas fechas ya está prevista la organización, en los Emiratos Árabes Unidos, de cuatro torneos FIP100 y un torneo FIP250 en el curso del año 2019, que contribuirá a acercar a la asociación y a los jugadores de este país a las competiciones internacionales, proporcionando ocasiones ideales para los atletas locales de participar a competiciones que asignan puntos para el ránking internacional sin tener que trasladarse a otros países, y poder apreciar su crecimiento torneo tras torneo e inscribir su presencia en la clasificación internacional junto a jugadores de todo el mundo.

 

Foyo y fuente: FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain