padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acento inglés para la nueva parada del International Padel Experience by Madison

POR Redacción, 07:38 | 11 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Hora de volver a dirigirse al aeropuesto para coger un avión y poner rumbo a Londres, donde esta semana el International Padel Experience by Madison aterrrizará en busca de nuevos campeones y de conocer cuánto ha mejorado la calidad de los locales con la pala en los últimos tiempos.

Y es que en la capital británica el pádel irrumpía con fuerza no hace mucho y aunque el clima no es tan favorable como aquí en España, no han sido pocos los que han decidido animarse a probar este deporte y a intentar mejorar cada día.

Londres torneo IPE by Madison 2018

Así, el IPE by Madison llegará a la ciudad del Támesis en la que será la decimosexta parada, dentro ya de las diez últimas de la temporada, del 14 al 16 se septiembre en el centro David Lloyd Watford Bushey Club (inscripciones todavía abiertas).

Como en este circuito es habitual, la competición se desarrollará en las categorías masculina (A y B), femenina y mixta) y contará con interesantes premios para los mejores, como material de la firma deportiva Bullpadel, además del welcome pack para cada uno de los inscritos.

Pero como no solo de pádel vive este circuito, sino también de su importante apuesta por el turismo, qué decir de Londres que la gente no sepa que hay que visitar. Con increíbles museos, interesantes edificios históricos, barrios llenos de luz y color, etc. Para todos ellos, os dejamos con los lugares más emblemáticos que, si tenéis tiempo, os recomendamos no os perdáis:

El Big Ben: El reloj de las Casas del Parlamento, conocido como Big Ben, es una de las imágenes más famosas de Londres. Fue construido en 1858 junto al nuevo Palacio de Westminster, y constituye un peculiar edificio de 106 metros de altura construido en un estilo gótico que alberga cuatro enormes relojes situados en sus caras.

London Eye: Esta gigantesca noria tiene 135 metros de altura y es otro de los símbolos característicos de la ciudad. Desde su parte más alta ofrece unas vistas inigualables de toda la ciudad. 

Museo Británico: El uno de los museos más importantes y visitados del mundo. En su interior podemos encontrar restos de diferentes ámbitos de estudio del saber humano: historia, arqueología, arte… El Museo Británico cuenta con más de ocho millones de muestras de todos los continentes, muchos de ellos ni tan siquiera están expuestos. Una de las secciones más importantes del museo es la dedicada a Egipto, la segunda más importante del mundo tras la del Museo Egipcio del Cairo.

Piccadilly Circus: Esta plaza es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme gran oferta de ocio que existe en la zona. Piccadilly Circus es sinónimo de ocio y diversión. Repleta de gente a cualquier hora del día, recomendamos visitarla especialmente de noche, cuando las luces de neón hacen brillar la zona convirtiéndola en un lugar aún más especial.

Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Reina en Londres. Fue construido en 1703 para el duque de Buckingham, y más tarde, en 1762 fue adquirido por el rey Jorge III para ser utilizado como residencia privada. 

Durante las dos guerras mundiales el palacio sobrevivió de manera ejemplar. En la Primera Guerra Mundial tuvo la suerte de no ser atacado pero, durante la Segunda Guerra Mundial, fue bombardeado en diferentes ocasiones. El bombardeo más importante destruyó la capilla real en 1940.

CIudad de Londres parada del IPE by Madison 2018 septiembre

Covent Garden: Una de las zonas más fascinantes de Londres. En esta zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas, o disfrutan de un café. En la zona se puede disfrutar de las tiendas de moda situadas en Floral Street, o bien de los pequeños puestos de los maestros artesanos de la superficie comercial cubierta.

También es posible visitar el Museo de los Transportes de Londres o acudir a una de las funciones de la Royal Opera House.

Puente de la Torre: Este puente cruza de lado a lado el río Támesis. Una de sus características más llamativas es que se trata de un puente levadizo, capaz de abrirse y cerrarse en función del paso de navíos.

Candem Town: Es el barrio más famoso de Londres. Un lugar de estilo alternativo con un llamativo mercado. La visita a Candem Town es otra de las visitas obligadas para cualquiera que visite la capital del Reino Unido.

Abadía y Palacio de Westminster: Una de las visitas más importantes de Londres. Este es el templo más antiguo de la ciudad. En ella descansan los restos de los monarcas que han gobernado el Reino Unido desde hace más de mil años. En cuanto al Palacio, decir que del anitguo apenas queda nada tras el incendio que se produjo en 1834 (solo queda el Westminster Hall, los claustros y la cripta de St Stephen´s Chapel y la Jewel Tower); el que ahora vemos es una reconstrucción realizada en 1847 y que cuenta con 1.200 habitaciones, 11 patios y 3,5 kilómetros de pasillos.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain