padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó la doble cita de gran pádel de Elvas

POR Redacción, 10:52 | 24 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Llegaba a Elvas, Portugal, muy cerca de Badajoz, el Master Final del International Padel Experience by Madison 2018, la última cita de la temporada, a la que precede un torneo Open para una doble sesión de pádel a la que se sumaba un estreno muy especial.

El Europadel Elvas, club recientemente creado, se estrenaba para la cita, abriendo sus puertas por primera vez en una multitudinaria presentación con miembros de la Federación Portuguesa de Pádel, del Ayuntamiento de la ciudad, de Badajoz y otros representantes políticos de la zona. Todo era poco para dar la bienvenida a una nueva instalación de una sede que pretende sentar un antes y un después en el pádel de los alrededores, convertirse en un club de referencia.

El International Padel Experience by Madison Elvas Open arrancó en la jornada del viernes como el aperitivo perfecto del duelo final entre los campeones de cada una de las sedes. Con las vistas puestas en el Master de 2019, las últimas parejas de la temporada saltaron a las pistas del club Europadel para tratar de alcanzar un sitio en la final del sábado. Jugadores y jugadoras recogieron sus welcome pack antes de entrar en liza en una tarde llena de emoción.

Inicio del IPE Madison Master FInal Elvas 2018

En la categoría masculina, Félix y José Antonio lograron imponerse en el duelo de semifinales a Cheché y a Antonio. El partido quedó resuelto en dos sets que terminaron con un resultado final de 6-3 y 6-4. Se enfrentarán en la final del domingo a Álvaro y a Jaime, que se impusieron en súper tie break a César y a Manuel.

En la categoría femenina, Virginia y Patricia lograron su pase a la final tras derrotar a Adela Poblador y a Isabel Felipe. Se enfrentarán por u el trofeo y por la primera plaza del Máster de 2019 a las hermanas Verónica y Andrea García Portero, que vencieron a Maite y Ana en el último duelo de la jornada.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain