padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final de fiesta para el IPE by Madison con un excelente Master

POR Redacción, 08:15 | 26 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Era el colofón a un gran año de pádel, a una temporada en la que el International Padel Experience by Madison ha recorrido miles de kilómetros de norte a sur y de este a oeste. Visitando 25 ciudades en 11 países tan dispares como Andorra, Estados Unidos, Suecia, México, Italia, Londres, Bélgica, Senegal o España, entre otros.

Todo ello daba un giro completo este pasado fin de semana hacia un único lugar, Elvas, ciudad que dista 20 kilómetros de Badajoz y donde tanto la última cita Open del año como el Master Final se trasladaban con el objetivo también de dar a conocer el pádel luso y de estrenar nuevo escenario, el Europadel Elvas, club que se engalanaba y abría sus puertas por vez primera para este circuito.

Master FInal Elvas IPE MAdison 2018

Allí, los jugadores y jugadoras que habían tenido la suerte de convertirse en campeones en las diferentes pruebas, vivieron un gran cierre de temporada disputando la cita Master, que siguió a la Open en la que se pudo también ver un excelente nivel de jugadores locales y de zonas cercanas.

A pesar de la lluvia, el espectáculo no decayó y todos los presentes comprobaron el buen trabajo que se había hecho en el club estrenando sus pistas.

En lo que respecta al Master, en la categoría femenina, se impusieron Belén Castrillo y Eva Díez, procedentes de la prueba de Valladolid, a la pareja formada por Laia Carratalá y Cristina Montolio, del torneo de Perpignan. Con grandes puntos y mucha emoción en algunos momentos del choque, las primeras vencieron y levantaron su título de Maestras.

Ganadoras femeninas IPE Madison Master Final 2018

En lo que se refiere al cuadro masculino, los vencedores en Bilbao, Álvaro Matador e Íñigo López, se vieron las caras en la final contra los jovencísimos Álex Cinca e Igor Amondaraín tras superar unas semifinales no exentas de polémica debido a varias discusiones con el juez árbitro por el ambiente de fuera de la pista de parte del público y por los gestos de los contrincantes, pero todo quedo en meras anécdotas de juego.

Los dos jóvenes, por su parte, llegaron tras superar a dos correosos representantes de Italia, también muy jóvenes, en un partido muy aplaudido. Así, los cuatro expondrían en la pista todos sus argumentos para ofrecer una final digna del torneo.

El primer set cayó del lado de Álex e Igor, pero el mayor oficio de Álvaro e Íñigo fue la clave para que lograran empatar tras un ajustadísimo segundo set y que en el tercero pudieran darle la vuelta al marcador y llevarse el título. 

Cuadro de ganadores:

Categoría femenina:

Subcampeonas - Laia Carratalá y Cristina Montolio

Campeonas - Belén Castrillo y Eva Díez

Categoría masculina:

Subcampeones - Álex Cinca e Igor Amondaraín

Campeones - Álvaro Matador e Íñigo López

Campeones IPE MAdison masculinos 2018

Tras el final del último partido, tuvo lugar la entrega de premios con regalos de las marcas colaboradoras y patrocinadoras y con el habitual intercambio de impresiones y anécdotas, citándose muchos de ellos de cara al año próximo, donde esperan repetir presencia en el Master Final.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain