padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

África se lanza a crear su primera Copa de Pádel

POR Redacción, 08:30 | 23 de Enero del 2019

Padel Spain.- Definitivamente, África se ha abierto al pádel y pretende acogerlo con los brazos abiertos. Ya no hay duda de que el deporte de la pala ha conquistado este bello, misterioso y atractivo continente y ahora más que nunca quiere colonizarlo. Para ello y para asentarse definitivamente ha creado la primera edición de la denominada Africa Padel Cup, una competición entre diferentes países.

Se trata de una cita que se desarrollará entre el 21 y el 24 de febrero, ambos inclusive, y que tiene como claro objetivo reunir a jugadores de diferentes lugares del continente en una competición común que demuestre que el pádel en África puede llegar a ser muy importante.

Africa Padel Cup 2019 Senegal

Cada país de los que participan (de momento Egipto, Túnez, Guinea Ecuatorial y Senegal), tendrá un club que le represente y que compita defendiendo sus colores, acudiendo todos ellos a Senegal, concretamente a Saly, para decidir qué combinado es el mejor.

Por Egipto competirá el club Go Padel, mientras que por Túnez lo hará el club Olympysky, por Guinea el Club Privado Ukomba y por Senegal, el P.S. Sport & Family Club.

Africa Padel Cup 2019 Senegal cartel oficial

Es esta una gran noticia que desde aquí apoyamos y, desde luego, damos la enhorabuena a sus organizadores y promotores. Esperamos que la competición tenga mucho éxito y que suponga el inicio de un torneo que se repita año tras año y cada vez con más equipos participantes. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain