padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Neki Berwig, nueva seleccionadora femenina de Brasil

POR Redacción, 16:41 | 23 de Enero del 2019

Padel Spain.- Brasil y Neki Berwig unen sus caminos. La prestigiosa entrenadora del circuito profesional ha decidido aceptar la propuesta de la Federación Brasileña de Pádel para ser la nueva seleccionadora del combinado femenino.

El país carioca, en claro crecimiento en cuanto a número de jugadores y en calidad de los mismos, quiere seguir dando pasos hacia delante y acercarse a España y Argentina, posicionándose en el podio de selecciones más potentes del mundo y por eso confía en Neki, en su importante trayectoria y en los logros conseguidos junto a Eli Amatriain y Patty Llaguno en World Padel Tour.

Neki es una entrenadora que hace mucho hincapié en el trabajo mental, en la comunicación entre la pareja, en las buenas sensaciones y, sobre todo, en saber afrontar los momentos complicados de los partidos con entereza y sin bajar los brazos, detalles que han llevado a sus chicas al número 1 del mundo y a consagrarse como una de las parejas más fuertes, siempre entre las cinco mejores.

Neki Berwig seleccionadora Brasil nombramiento

Así, con este mensaje, lo comunicaba la Federación Brasileña de Pádel:

Con mucha alegría y orgullo comunicamos la incorporación de Neki Berwig como nueva entrenadora de la selección femenina brasileña de pádel.

Como jugadora, fue la única no perteneciente al eje España / Argentina que slogró alcanzar el título de campeona del Mundo (México 2002) además de ocupar el puesto más alto del ranking por cinco años.

Experta en Educación Física, coach personal y deportivo, Master en Programación Neurolingüística... fusiona su extensa formación y experiencia para trabajar como entrenadora y se destaca por su enfoque y por concienciar a través del deporte en todos los niveles. Dirige la liga de pádel amateur llamada 'Mind your mind' y entrena a la consolidada pareja del WPT Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Cobrapa se siente muy feliz con la aceptación de la invitación. ¡¡Ahora toca trabajar para crecer!

Bienvenida Neki

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain