padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

IPE by Madison: apuesta por la expansión de un pádel global

POR Redacción, 11:31 | 10 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Año a año, temporada tras temporada, el circuito promovido por la agencia Madison, el International Padel Experience, bate récords. No solo en cuanto a número de jugadores, sino en cuanto a reconocimientos, lugares que visita, crecimiento, etc.

Muchos son los ingredientes que hacen de sus torneos citas muy distintas, con muy buen ambiente, grandes premios y, especialmente, con las ganas de que el pádel sea el verdadero protagonista.

Tras terminar 2018 como el mejor circuito amateur de pádel en nuestros PadelSpain World Padel Awards, llega a este comienzo de 2019 con las pilas muy cargadas y con las ganas de visitar nuevos lugares y de hacer aún más kilómetros.

La nueva temporada del International Padel Experience by Madison se prepara, tal y como anunciamos, para su puesta de largo sobre las pistas de la localidad malagueña de Marbella. El circuito internacional continúa siendo uno de los promotores principales de la expansión del pádel a lo largo de todo el mundo. y este año seguirá apostando por conquistar nuevos territorios.

IPE by Madison expansión internacional

Estas son algunas de sus señas de identidad:

Más países: El International Padel Experience by Madison nació con el único objetivo de llevar este hermoso deporte al mayor número de países posibles. Bajo este principio, el deporte de la pala ha logrado desembarcar en países tan diferentes como Senegal, México, Grecia o Egipto.

Marcas de primer nivel: El International Padel Experience cuenta con el apoyo de grandes marcas como Bullpadel, relacionadas estrechamente con el mundo del pádel. No obstante, el circuito también ha logrado rodearse de otras importantes marcas como puede ser el caso de Estrella Damm, uno de los gigantes de la industria cervecera. Es gracias a este apoyo que el circuito sigue creciendo año tras año.

Un circuito consolidado: A pesar de tratarse de una competición relativamente joven, surgida en 2015, el circuito ya se ha afianzado en muchos países y ciudades. Es el caso de Valladolid, Turín o Roma, que han acompañado al torneo desde su comienzo.

El Master Final: El International Padel Experience by Madison cuenta con un colofón final en forma de Master Final. Los campeones y campeonas de cada una de las sedes se ven las caras en un último torneo que define a los grandes vencedores de la temporada. Este es un aliciente más para animarse a participar en esta gran fiesta del pádel mundial.

En continuo crecimiento: A pesar de haber logrado expandirse por más de quince países, el International Padel Experience by Madison continúa creciendo y superar sus propios límites. Para la nueva temporada que está a punto de comenzar, se espera un nuevo crecimiento, con desembarcos en países como Japón, Noruega o Brasil.

Reconocimiento nacional e internacional: Los continuos esfuerzos del International Padel Experience by Madison por continuar creciendo le ha hecho merecedor de varios premios. Una prueba de ellos es el galardón al mejor circuito amateur del año en los PadelSpain World Padel Awards del año 2018.

IPE by Madison expansión internacional  Roma

Si todavía tenéis dudas sobre si participar en una de las sedes, hoy os damos algunos motivos para hacerlo.

La confianza en un circuito consolidado: El International Padel Experience by Madison es sinónimo de éxito. Desde hace años, el circuito ha viajado a lo largo de todo el mundo, sentando las bases del crecimiento de este deporte en lugares que hasta el momento no contaba con la misma repercusión. Es precisamente este crecimiento el que convierte al torneo en una experiencia única para cualquier amante de este deporte.

Descubre mundo: El pádel puede convertirse en una excusa perfecta para viajar alrededor de todo el mundo. Suecia, Egipto, Senegal, Estados Unidos, Bélgica… El International Padel Experience da la oportunidad de viajar prácticamente cualquier país del mundo mientras disfrutamos de nuestro deporte favorito. Por su organización y sus horarios, el torneo brinda tiempo para jugar y para poder disfrutar visitando las diferentes ciudades en las que hace escala.

Recuerda que esperamos tu participación en cualquiera de sus paradas. Elige destino, haz las maletas, llévate la pala y ¡¡a competir!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Sorteados los cruces de 1/16 femeninos para el torneo de Alicante
Al igual que se ha dado a conocer el cuadro masculino, las chicas también han sabido ya de la composición de los duelos de 1/16 de cara a la cita de Alicante....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain