padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

IPE by Madison, una temporada más internacional que nunca

POR Redacción, 10:52 | 25 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Llega, ahora sí de manera oficial, la temporada más internacional que ha tenido el International Padel Experience by Madison hasta la fecha. Un nuevo año que se presenta ilusionante, con muchas ciudades, torneos y seguro que también con muchos jugadores.

Para este año viajarán a cuatro continentes, a más de 20 países y tendrán un total de más de 30 ciudades, unos números que reafirman su apuesta internacional con destinos nuevos en los que seguro que los aficionados responden con creces.

El circuito ha decidido apostar por nuevos lugares en los que poner la primera piedra del pádel, o una de las primeras, siendo pioneros en hacer crecer la fiebre por este deporte, como puede ser Chiba (Japón), Burdeos (Francia), Asunción (Paraguay) donde se realizó en 2018 el Mundial, Moss (Noruega), Santiago (Chile) o Alajuela (Costa Rica), entre otros muchos.

Así, durante 2019, el IPE by Madison hará escala en países como Suiza, Irlanda, Sicilia, Japón, República Checa, Italia, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Chile, San Marino, Andorra, Paraguay, Alemania, Brasil o Senegal, destinos muy atractivos tanto para vivir el pádel como para disfrutar de un gran fin de semana de turismo. 

Cartel Calendario IPE by Madison 2019 nueva temporada

Para todos sus seguidores, recordar que el International Padel Experience by Madison arrancará el 15 de marzo en Los Monteros Racket Club de Marbella, que se suma por primera vez a la aventura del IPE. De esta forma comenzará el gran viaje que continuará por Oporto, Atenas, Basilea, Dublín, Sicilia y Alicante antes de dar el gran salto a Japón. 

Este año, además, se hará una vuelta a los orígenes con una mayor apuesta por ciudades españolas, ya que estarán presentes Marbella, Badalona, Valladolid y Alicante.

Junto al circuito internacional, estarán un año más las grandes marcas, siguiendo y apoyando muy de cerca al deporte de la pala. Como en años anteriores, todos los participantes recibirán con su inscripción el polo oficial Bullpadel, además de poder degustar la calidad de la cerveza Estrella Damm. Los campeones obtendrán material deportivo Bullpadel y estarán invitados para disputar el Máster Final, que se celebrará a finales de noviembre. Nuestro medio, PadelSpain, volverá a ser la referencia en cuanto a comunicación digital del mismo, informando de todas las pruebas con noticias antes y después de la celebración de cada una de ellas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain