padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella cerró la primera prueba del IPE by Madison con resultados muy altos

POR Redacción, 13:33 | 18 de Marzo del 2019

Padel Spain.- 

Este pasado fin de semana era el turno del primer torneo del International Padel Experience by Madison de la temporada. El Marbella Open llegaba al calendario dispuesto a terminar con unos resultados y un nivel de satisfacción mucho más alto que las expectativas creadas, y lo consiguió, demostrando la gran tirada que tiene la prueba.

Durante todo el fin de semana se fueron sucediendo partido tras partido hasta llegar a la parte más disputada, las semifinales y las finales de categoría.

Jugadores finalistas IPE Madison Marbella Open 2019

En la categoría A Masculina, José Enrique Valenzuela y Pablo Echeverría se hicieron con el primer trofeo de campeones de 2019 tras derrotar a Alejandro Ramillete y Rafa Franco en un duelo que lograron controlar desde el comienzo. Los primeros clasificados para el Master Final lograron vencer en el último duelo del fin de semana con un marcador final de 6-2 y 6-3.

Los reyes de la categoría B Masculina fueron Gonzalo Gutiérrez y Aitor Villar, que lograron afianzar la primera posición que lograron durante la jornada del sábado. Los ganadores sumaron sus partidos por victorias, logrando vencer en sus tres duelos del fin de semana.

En la categoría C Masculina, Rubén Montes y César Augusto vencieron en el duelo final frente a Andrés Ruiz y Juanjo Caro. Los flamantes vencedores del la tercera categoría masculina alzaron el trofeo tras vencer con un resultado de 6-4 y 6-1.

Jugadores IPE Madison Marbella Open 2019

En la cCategoría A Femenina, Carmen María y Karen Gómez volvieron a mostrarse intratables sobre las pistas de Los Monteros Racket Club. Alzaron el trofeo del Marbella Open tras lograr la victoria en su tercer partido de la cita internacional frente a Magda Gordo y a Silvia del Caño con un marcador de 6-1 y 6-2.

La categoría Mixta, Begoña Muñoz y Javier Sánchez volvieron a saltar a la pista para alzarse con una nueva victoria. Muñoz y Sánchez lograron vencer en sus cuatro duelo terminaron levantando el primer trofeo del International Padel Experiece by Madison.

El International Padel Experience concluyó con éxito la primera cita del calendario. El circuito internacional ya ha echado a rodar en una gira que dará la vuelta al mundo y ahora viajará a Oporto del 22 al 24 de marzo para una nueva y emocionante prueba con el deporte de la pala como gran protagonista.

Recuerda que el International Padel Experience by Madison es una cita amateur internacional que cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales y de PadelSpain y Padel Televisión como medios digitales especializados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain