padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Serie A italiana vivió una intensa jornada de eliminatorias

POR Redacción, 12:52 | 15 de Abril del 2019

Padel Spain.- El pasado 13 de abril se disputaba la quinta jornada de la Serie "A" de Italia de pádel en la que el equipo del Club Área Pádel Rock de la ciudad de Roma, lograba un empate a dos ante el Seven One, uno de los combinados más potentes y que parten con la vitola de favoritos.

Un gran amigo de esta casa, Jerónimo Cañas, perteneciente a la primera de las escuadras citadas, compitió al lado de Marco Viola ante Godo Díaz junto al mexicano Mauricio López.

Las dos victorias del equipo de Cañas las consiguieron la pareja formada por el argentino Marcelo Capitani junto al ex tenista profesional Potito Starace, y la pareja formada por la argentina Virginia Riera y la ex tenista profesional Sandrine Testud. Los otros dos partidos enfrentaron al argentino Germán Tamame con el italiano Enrico Bursi contra la pareja del Seven One, Guga Vázquez y Lollo Rossi, con victoria para estos últimos.

Equipo Area Padel Italia

Estos resultados provocan que, junto al empate del Orange Club, equipo al que pertenece Fernando Belasteguín, contra el 'Colombo Club' de Génova, el equipo de Cañas, con solo ganar un partido de los cuatro que habrá en juego, logre la primera posición de grupo y su objetivo de meterse en la fase final, que se disputará a mediados de mayo en el Foro Itálico de Roma.

El 27 de abril se jugará la sexta y última jornada de la fase de grupos, y ese día se enfrentarán estos dos equipos para ver quién queda primero y segundo de grupo.

El equipo de Cañas con solo ganar un partido de los cuatro que habrá en juego, serán primeros de grupo y lograrían su objetivo, para llegar con más opciones a la fase final, que se disputará a mediados de mayo en el Foro Itálico de Roma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain