padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Roby Gattiker estará en el primer torneo de la AJPP con pista panorámica

POR Redacción, 15:48 | 08 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina (AJPP) vivirá una de sus fechas destacadas en Vicente López desde este jueves con un Master 1500 y con varias de las mejores figuras del pádel local.

Pero esa no es mayor atracción del torneo, la cual radica en que será la primera vez que una cita nacional (quitando el World Padel Tour de Buenos Aires) cuente con una pista panorámica de cristal y con estructura metálica, que sin duda ayudará y mucho al seguimiento de los diferentes partidos.

Roby Gattiker torneo Argentina

El Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi verá a los mejores jugadores argentinos como son Yaín Melgratti, quien intentará estirar su distancia en lo más alto en compañía de su actual pareja, Federico Chiostri (15°), además de Luciano Soliverez (7°) y Matías del Moral (11°), así como todo un histórico, 'Roby' Gattiker, una leyenda del padel nacional que competirá junto con Ramiro Nanni.

Los encuentros comenzarán la mañana del jueves y habrá acción hasta la noche. También habrá intensa actividad viernes, sábados (octavos y cuartos de final) y domingo(semifinal y la final, desde las 19).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain