padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viaja al sur de Francia para disputar un nuevo torneo del International Padel Experience

POR Redacción, 08:05 | 17 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Toca nueva cita en el International Padel Experience by Madison, que nos hará viajar muy cerca, al sur de Francia, entre el 24 y el 26 de mayo, para la disputa del Béziers Open.

Esta bella localidad situada muy cerca de Montpellier destaca por su carácter tranquilo y por su magnífico puente medieval, estampa de mil y una fotografías, así como por la catedral de Saint-Nazaire, que preside la ciudad.

Ciudad de Béziers puente medieval

Esta ciudad, que se cree fundada allá por el ańo 575 a.C., cuenta con bellos rincones que explorar a los que se une su importante oferta de pádel, que en esta ocasión se trasladará al Béziers Padel Club, una instalación con seis pistas de pádel además de restaurante, voley playa, beach tennis, petanca, baloncesto, bar y sala de reuniones.

Pero volviendo a la ciudad, como ya sabéis a la oferta deportiva el IPE by Madison le suma siempre una amplia oferta turística que en esta ocasión nos llevará a conocer lugares como:

El Puente Viejo: de época medieval, es el mejor reclamo turístico de Béziers. Fue construido en el s.XII y está clasificado como Monumento Histórico de Francia.

Catedral de Saint-Nazaire: construida a mediados del s.XIII aprovechando las ruinas de una iglesia románica que fue pasto de las llamas durante el asedio de Béziers. De estilo gótico e inmensas vidrieras, tiene un aspecto imponente, más propio de un castillo que de una catedral. Se puede visitar el interior, con su bóveda de 32m., su órgano barroco y varios frescos interesantes.

Jardín de los Obispos: ofrece una impresionante panorámica sobre el valle, donde se pueden apreciar el Puente Viejo, el río y las esclusas de Fonserannes, que son nueve en total y se sitúan a tres kilómetros del centro de la ciudad.

esclusas de Fonserannes Breziers canal du Midi

Escenario de los Poetas: Es un gran parque de estilo inglés fundado en 1867 y que alberga estatuas de diferentes poetas. Además cuenta con un monumento llamado 'Estatue-cascade', que une las alamedas Paul Riquet con la estación de ferrocarril.

Museo de Bellas Artes – Hôtel Fayet: con obras del famoso escultor local Jean-Antoine Injalbert. De camino hacia la Iglesia Sainte-Madeleine se debe pasar por el Mercado Cubierto (1890) donde se pueden comprar productos locales además de admirar su arquitectura, inspirada en las Halles de París.

Y todo ello redoneado con un espectacular torneo en el que los participantes recibirán un welcome pack con productos de los patrocinadores y colaboradores por tan solo 45€ por pareja. Tres días de competición que coronarán a nuevos campeones y darán varios billetes para el Master Final.

Si quieres jugar, ya sabes. Accede a este enlace y forma parte del IPE by Madison en suelo francés. ˇMucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain