padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Roby Gattiker Cup cierra el torneo con una final digna de los mejores aplausos

POR Redacción, 08:11 | 03 de Junio del 2019

Padel Spain.- Récord de inscritos (58 parejas), para muchos el mejor torneo de la temporada en Argentina, reconocimiento del público, una final a la altura de las expectativas...todo eso y más ha sido la Roby Gattiker Cup que se ha disputado estos días en Chaco. Todo eso y más ha significado para Santiago Frugoni y Matías del Moral, brillantes y merecidos ganadores.

Final Roby Gattiker Cup Argentina 2019 pabellón

La final, al igual que las rondas previas, contó con un excelente ambiente en las gradas que rodeaban la pista, aumentado por el calor de los ánimos argentinos tanto a una pareja como a la otra. Frente a frente, los citados Santiago Frugoni y Matías del Moral ante Leo Aguirre y Pablo Barrera y por delante un duelo de altura.

Tres sets necesitaron los ganadores finales (5-7, 6-3 y 4-6) para imponer su juego en un pabellón que estuvo en todo momento pendiente del desarrollo del juego, un público entregado en pos del espectáculo y deseoso de una final muy disputada, como así fue.

Con streaming desde pre-previa, el seguimiento fue masivo y los jugadores lo agradecieron, pues lucharon con más ganas todavía no solo por llevarse el título, sino por obtener los dos pases que había en juego para poder disputar el Buenos Aires Padel Master del circuito WPT.

Así pues, se puede decir rotundamente que esta primera Roby Gattiker Cup ha sido un éxito y que ha sentado las bases para, de cara al futuro, vovler a repetir experiencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain