padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Notas de tango para presentar el Buenos Aires Padel Master

POR Redacción, 08:55 | 04 de Junio del 2019

Padel Spain.- Ya se ha presentado una de las citas del calendario que más atrae a los jugadores, el Buenos Aires Padel Master. Toca viajar a la tierra del tango, hogar de muchos de los protagonistas del circuito, para ponerle espíritu, entrega y pasión, y vivir una semana de auténtico pádel albiceleste.

El siempre entregado público argentino ya tiene sus localidades para ver en directo a sus favoritos, a los Fernando Belasteguín, Sanyo Guiérrez, Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Fede Chingotto...pero también a los españoles, y por ello la presentación oficial tenía que estar a la altura, para lo cual se han escogido a cuatro grandes palas, los citados Sanyo y Bela junto a Maxi Sánchez y Pablo Lima (quien vivirá precisamente su último torneo en la capital argentina junto a Bela). Cuatro números 1.

Presentación Buenos Aires Padel Master 2019

Y junto a ellos, un nombre que suena a historia, a pádel del bueno, a espectáculo, el de Roby Gattiker, quien también se hacía la foto oficial y que formará parte del torneo jugando con una invitación de World Padel Tour, así como Lisandro Borges (promotor del torneo) y el responsable de expansión internacional de WPT, Hernán 'Bebe' Auguste.

Un escenario de lujo, el Predio de la Rural, que en esta ocasión se cubrirá y contará con dos pistas, la 1 con el nombre de Fernando Belasteguín y la 2, con el de Roby Gattiker. El Buenos Aires Padel Maser ya tiene todo preparado, solo faltas tú para que la mecha del mejor pádel haga arder de calor el torneo.

 

Foto: Buenos Aires Padel Master

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain