padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel conquista Philadelphia y le cambia el nombre: Padelphia

POR Redacción, 09:00 | 06 de Junio del 2019

Padel Spain.- Esta ciudad del estado de Pensilvania, Philadelphia, pegada al río Delaware, tendrá a partir de ahora un nombre nuevo, ya que pasará a llamarse Padelphia por todo lo que se está moviendo allí del deporte de la pala y que promete convertirse en un gran fenómeno en muy corto plazo de tiempo.

Y es que allí se va a abrir el primer club de pádel emergente de los Estados Unidos, concretamente en Manayunk, con dos canchas de padel de alta gama y un área de disfrute social y todos los visitantes serán bienvenidos en PADELphia para probar y disfrutar del pádel por primera vez en la historia.

Todos los asistentes podrán experimentar, durante todo el verano, el deporte por primera vez, podrán recibir clases y participar en multitud de las actividades y eventos desarrollados por Marcos del Pilar, el primer Master Trainer certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de adidas padel en el país americano.

Cartel Padelphia lanzamiento Philadelphia Marcos del Pilar adidas padel

"Queremos dar la bienvenida a jugadores de todas las edades y habilidades para que vengan y prueben el deporte que millones de personas practican ya en Europa y en todo el mundo", nos comenta el propio Marcos del Pilar, director de Marketing y Ventas de la compañía y Master Trainer de All Racquet Sports.

''Hemos hecho un trabajo muy duro preparando un escaparate mundial para el pádel con la ilusión y esperanza de que el deporte crezca tras estos meses de exposición. Queremos generar demanda para que podamos escalar el modelo y hacer que el pádel se convierta en un deporte masivo en USA en los próximos años''.

''Traéte zapatillas y ropa de deporte y prepárate a disfrutar en Venice Island este verano, pues ofreceremos clases privadas, clases en grupo, entrenamientos y cursos de certificación para técnicos de pádel en el club. All Racquet Sports proporcionará palas de test y pelotas para todos los que quieran jugar durante los meses de verano'', finaliza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain