padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel conquista Philadelphia y le cambia el nombre: Padelphia

POR Redacción, 09:00 | 06 de Junio del 2019

Padel Spain.- Esta ciudad del estado de Pensilvania, Philadelphia, pegada al río Delaware, tendrá a partir de ahora un nombre nuevo, ya que pasará a llamarse Padelphia por todo lo que se está moviendo allí del deporte de la pala y que promete convertirse en un gran fenómeno en muy corto plazo de tiempo.

Y es que allí se va a abrir el primer club de pádel emergente de los Estados Unidos, concretamente en Manayunk, con dos canchas de padel de alta gama y un área de disfrute social y todos los visitantes serán bienvenidos en PADELphia para probar y disfrutar del pádel por primera vez en la historia.

Todos los asistentes podrán experimentar, durante todo el verano, el deporte por primera vez, podrán recibir clases y participar en multitud de las actividades y eventos desarrollados por Marcos del Pilar, el primer Master Trainer certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de adidas padel en el país americano.

Cartel Padelphia lanzamiento Philadelphia Marcos del Pilar adidas padel

"Queremos dar la bienvenida a jugadores de todas las edades y habilidades para que vengan y prueben el deporte que millones de personas practican ya en Europa y en todo el mundo", nos comenta el propio Marcos del Pilar, director de Marketing y Ventas de la compañía y Master Trainer de All Racquet Sports.

''Hemos hecho un trabajo muy duro preparando un escaparate mundial para el pádel con la ilusión y esperanza de que el deporte crezca tras estos meses de exposición. Queremos generar demanda para que podamos escalar el modelo y hacer que el pádel se convierta en un deporte masivo en USA en los próximos años''.

''Traéte zapatillas y ropa de deporte y prepárate a disfrutar en Venice Island este verano, pues ofreceremos clases privadas, clases en grupo, entrenamientos y cursos de certificación para técnicos de pádel en el club. All Racquet Sports proporcionará palas de test y pelotas para todos los que quieran jugar durante los meses de verano'', finaliza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain