padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

De China a España para continuar progresando

POR Redacción, 08:40 | 10 de Junio del 2019

Padel Spain.- El nombre de Jerry Zhang esconde a un jugador que es toda ilusión, todo amor por este deporte, aunque se aa miles de kilómetros del epicentro donde más se practica, España.

Zhang vive en China, es el número 1 de aquel país y ahora va a dar un salto más que importante en su carrera. Desde este lunes, gracias al apoyo de la firma que le patrocina, Cartri, estará en nuestro país para entrenar, mejorar y continuar con su progresión. Firmado por cinco años, el asiático se desplazará hasta Málaga, concretamente a la Academia José Solano, durante dos meses, para entrenarse junto con parte del equipo de la marca.

Jerry Zhang jugador Cartri número 1 China

De esta manera, Cartri demuestra que su apuesta por afianzarse en China no es un mero capricho, sino que quiere hacer crecer el pádel en el país asiático y abrir cada vez más fronteras, apostando fuertemente por la internacionalización y porque el pádel sea día a día más global.

Y es que esta no es la única noticia, ya que en septiembre nos han confirmado en exclusiva que también tendremos en España al número 2, también de la firma Cartri, por lo que España se convertirá en el centro de entrenamiento de sus dos mejores jugadores, a los que seguro que dentro de poco vemos en más de un titular.

Enhorabuena por esta iniciativa y por apoyar la labor global del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El equipo de Troyanas sigue creciendo y presenta su propia liga
El equipo de Troyanas Pádel sigue imparable en cuanto...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain