padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viajamos a Turín para otra gran cita del International Padel Experience 2019

POR Redacción, 08:55 | 11 de Junio del 2019

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison deja España tras su experiencia en Valladolid y pone rumbo a Italia, concretamente a la bella ciudad de Turín, gran apasionada del fútbol pero también del pádel. Así, entre el 14 y el 16 de este mes tendrá lugar el Turín Open, cita para la que ya se cuenta con varias parejas apuntadas.

Tercer torneo que pisará suelo italiano en lo que llevamos de año, a cada cual más especial, pues la cita de Turín siempre arrastra a un buen número de jugadores. Y es que esta localidad, que fue la primera capital del país en el año 1861, muy ligada a la casa Saboya, encierra a un gran número de padeleros que crecen continuamente en número, como en el resto del país.

Capital de la región de Piamonte, está protegida por los Alpes y por sus calles puedes encontrar numerosos museos de arte, iglesias, restaurantes, palacios, teatros de ópera, plazas, parques, jardines o bibliotecas. Por ello, es un destino muy apetecible en el que combinar deporte y turismo y para ello te mostramos algunas de las cosas que puedes ver si decides participar en la prueba.

Piazza Castello TUrín Open 2019

Piazza Castello: Toda visita a Turín merece ser empezada en este lugar, el corazón de la ciudad. Los alrededores contienen los edificios más emblemáticos de la ciudad, con el Palacio Madama, la iglesia barroca de San Lorenzo, el teatro Regio, la Catedral de Turín o el Palacio Real.

Mole Antonelliana: Principal símbolo arquitectónico de la ciudad.

Palacio Real: uno de los más faustos de la realeza europea ya que alberga, después del de Viena, la segunda armería más importante del continente. El Palacio Madama tiene, por un lado, salas igual que las del Palacio Real y por otra, colecciones de arte y exposiciones temporales muy interesantes.

museo egipcio Turín

El museo egipcio: Considerado el segundo museo más importante del mundo.

Turin Eye: Para ver la ciudad desde arriba. Es un globo aerostático que te sube hasta 150 metros y te permite una vista panorámica.

También puedes visitar la Puerta Palatina, antigua puerta de acceso a la ciudad romana.

Vistas de TUrín

Monte dei Capuccini: Desde aquí, situada junto a la Iglesia de Santa Maria del Monte, se obtienen otras de las mejores vistas de la ciudad.

También Turín incluye otro tipo de actividades como el museo de cine y automóviles, además de un recorrido por los cafés más históricos, donde en el siglo XIX llegaban intelectuales de toda Italia para reunirse en ellos. Algunos famosos son el Platti, el Fiorio, Baratti y Miliano o el Caffe Torino.

Anímate a inscribirte y no te quedes fuera del torneo. Para más información, accede a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain