padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uruguay ya conoce al equipo que peleará por el XII Mundial de Menores

POR Redacción, 10:00 | 04 de Julio del 2019

Padel Spain.- El Mundial de Menores, que este año cumplirá su edición número 12, empieza a conocer la composición de las diferentes plantillas y una de las primeras que ha mostrado su convocatoria ha sido Uruguay.

La selección suramericana tiene la mente puesta en Castellón y en el mes de octubre, ya que será entre el 14 y el 20 cuando el futuro del pádel mundial se muestre y pelee por hacerse con los títulos que hay en juego. 

Para ello, el cuerpo técnico, conformado por Claudia Fernández y José Luis Pereyra, junto al Delegado, Fernando Martínez Haedoha, ha dado la lista de manera oficial en la que figuran cuatro jugadores de categoría Sub-14, cuatro Sub-16 y otros cuatro en Sub-18.

Primera lista Uruguay Mundial de Menores

Eso sí, esta lista puede sufrir modificaciones, siendo como tarde el día 20 de este mes de julio cuando se confirme de forma definitiva. En ese tiempo se corroborará que cada uno de los jugadores cumpla con el total de los requisitos para estar presentes en el Mundial.

Los Juveniles convocados, entrenarán ya como pre-selección, los días 6 y 7 de julio, en la ciudad del Chuy, siendo en esta instancia la asistencia de carácter obligatorio.

 

Foto y fuente: Asociación de Pádel de Uruguay

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain