padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran paso adelante para que el pádel sea deporte olímpico

POR Redacción, 08:59 | 11 de Julio del 2019

Padel Spain.- El deporte de la pala sigue avanzando en su futuro sueńo de convertirse en disciplina olímpica. No cabe duda que su expansión es imparable, que se juega en los cinco continentes y que por ello ese paso adelante que muchos pedimos se acerca cada vez más.

El presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, mantenía una reunión con el secretario General del Comité Olímpico Europeo, Raffaele Pagnozzi y con el presidente de GAISF, Raffaelle Chiulli, con el objetivo de presentar una candidatura conjunta que lleve al pádel a los próximos Juegos Olímpicos Europeos de 2023 en Cracovia (Polonia).

Futuro olímpico del pádel

Estos Juegos Olímpicos exclusivos del Viejo Continente se organizarán por tercera vez, después de las ediciones de Bakú en 2015 y Minsk en 2019 donde contaron con más de 50 países participantes y más de 4000 atletas.

Desde el COE se valoró muy positivamente y con optimismo esta presentación, que supondría para el pádel colocarse en la rampa de salida de cara a un futuro salto todavía mayor, el de los Juegos Olímpicos, el gran objetivo de Carraro, la FIP y todos los que trabajamos por el crecimiento del pádel de una u otra manera.


Foto y fuente: FIP Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain