padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el Trelleborg Open con participación masiva y maratón de partidos

POR Redacción, 08:50 | 24 de Julio del 2019

Padel Spain.- La ciudad de Trelleborg se puso por fin de corto para vivir en sus propias carnes todo el pádel que siempre lleva consigo el International Padel Experience by Madison. Bajo este Trelleborg Open que ayer martes comenzó, se daban cita 184 parejas de distintos niveles pero igual ambición: intentar ganar todos los partidos y hacerse con la denominación de campeón.

Inicio IPE by Madison Trelleborg Open 2019

Este martes se jugaron ya los primeros partidos con muy buen ambiente y se fueron conociendo los ganadores de algunas de ellas, en concreto los de categoría mixta, femenino A +45 y masculino A +45, quedando para hoy miércoles la otra parte del cuadro, los duelos de los que saldrán aquellos que obtendrán el billete para el Master Final.

Partido Inicio IPE by Madison Trelleborg Open 2019

Las pistas del club Padel of Sweden pocas veces se vieron tan llenas y con tanto calor de público y jugadores, algo que todos agradecieron pues hubo muchos aplausos fuera de las pistas, fotos, y también premios, ya que los que ganaron pudieron irse a casa con material de Bullpadel, uno de los patrocinadores.

Mañana os contaremos cómo se define el torneo y quiénes son los afortunados que viajarán a la cita final.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain