padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cañas y Espona se imponen en el Open de Praga de la 'International Padel Experience'

POR Redacción, 09:50 | 20 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Del 16 a 18 de agosto se ha disputado el Open de Praga del prestigioso circuito "International Padel Experience". El campeonato se celebró en las magníficas instalaciones del "Tenis y Padel Klub Pisecná" de la capital checa. En el torneo participaron jugadores de Alemania, Austria, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España y Argentina, y por supuesto los mejores jugadores de la República Checa.

Cañas y Espona IPE Praga

Y finalmente, los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas se han proclamado campeones del Open de Praga, logrando su sexto título internacional como pareja. Además, con éste triunfo, se han clasificado por cuarto año consecutivo para disputar el Máster de este circuito internacional, que se disputará a finales de noviembre,  logrando un nuevo récord, ya que se convierten en la primera pareja que consigue clasificarse al Máster de ésta competición en cuatro ocasiones.

En cuartos de final, los granadinos vencieron a una gran pareja formada por el jóven jugador valenciano, Radim Lázaro, y el argentino Miguel Innella. Posteriormente, en semifinales, vencieron con autoridad a una dupla proveniente de Lisboa, Hugo Reis y Luis Brassao. Y en la gran final, Cañas y Espona tuvieron que sufrir para llevarse el título, ante dos exjugadores profesionales de tenis y jugadores de la Selección de República Checa, Libor Sabala y Patrik Riki, por 3/6 7/5 y 6/3, tras dos horas y media de partido.

El próximo torneo que disputarán los granadinos será el Open de Polonia (FIP 250), ésta prueba es del circuito de la Federación Internacional de Pádel, y se disputará en Varsovia del 6 al 8 de septiembre. Cañas y Espona intentarán ganar su séptimo título internacional como pareja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain