padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison presenta su sede para la gran final

POR Redacción, 08:35 | 12 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- El circuito amateur más internacional, el International Padel Experience by Madison, ha enseñado sus cartas de cara a la gran final, para la que ha elegido sede, la ciudad española de Valladolid.

Esta bella localidad castellanoleonesa acogerá, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, la gran prueba del torneo, la guinda final de la temporada, el torneo en el que todos los campeones y campeonas de cada una de las pruebas, pelearán por hacerse con el título de Maestros, lo más deseado de este circuito.

IPE by Madison final 2019 Valladolid

Desde la organización todavía no han confirmado cuál será el club elegido pero estamos seguros que, sea cual sea, presentará su mejor imagen para dejar el pabellón tan alto como lleva haciendo desde hace varios años La Reserva del Higuerón, en Málaga.

Conforme vayamos conociendo más detalles, os iremos informando y llegado el día, os haremos un amplio reportaje de todo lo que suceda en esta competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain