padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran acuerdo para el Campeonato de Europa de Pádel: retransmisión al completo

POR Redacción, 09:05 | 12 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Una excelente noticia para el pádel y para su mayor conocimiento fuera de nuestras fronteras. Un gran acuerdo el que ha logrado la Federación Internacional de Pádel, que ha conseguido que el próximo Campeonato de Europa, que se disputará en Roma entre el 4 y el 11 de noviembre, se retransmita por completo.

Ha sido gracias a las reuniones mantenidas con la plataforma Sky Sport, lo que sin duda supone un impulso excelente para esta competición y todo un hito en la historia del pádel, pues nunca un canal internacional había retransmitido en vivo los partidos de un campeonato de esta importancia.

Acuerdo FIP - Sky Sports Cto. Europa Pádel

Así, más de 25 millones de clientes disfrutarán del espectáculo y de toda la competición a través de este gigante de la televisión, algo que sin duda agradecerán los jugadores y las propias federaciones, pues sus representantes tendrán una gran visibilidad y podrán darse más a conocer.

Y es que los jugadores tendrán la oportunidad de estar en la televisión durante toda una semana en toda Europa, donde mostrarán sus habilidades deportivas en la pista al público y se volverán más populares en sus propios países y en todo el mundo. Este será un gran beneficio para todos los amantes del pádel que nunca han tenido la oportunidad de verlo en vivo.

 

Foto y fuente: Fed. Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain